Buenas habia leido hace tiempo una informacion q decia q las marzocchi 888rv q traian de serie las specialized big hit 3 del 2008, eran las mismas marzocchi 888rv 2007 solo q con pegatinas de los modelos 2008, me estan ofreciendo una para la compra, y como habia leido sobre los problemas de traian los modelos 2008 y 2009 en cuanto a cuestion de funcionamiento y tacto, aunq en la foto q adjunto (que es la q me estan vendiendo) se ve q tiene el mismo puente de los modelos 2007 para atras
yo tengo una big hit 3 del 2008 con esa horquilla y 0 problemas,,,,,,yo creo que es el trato de cada uno,, pero si la revisas y haces los cambios de aceite correspondientes ,,no tiene que ir mal,,es un modelo muy basico,es su funcionamiento,,si que se comento que habia que tenian algun defecto,pero en lo que a mi respecta no problem,s,,,suerte
lo que me estoy dando cuenta es que los tapones de cierre de la horquilla ,,los de arriba,, en la mia son de color dorado y en esa son de color plata,,,??¿¿??¿¿,,,,creo que todas las horquillas rv de las big hit 3 2008 salian de casa con los tapones dorados,,,¿los habran cambiado??....no se no se,,,
estoy de acuerdo,alguna habra salido defectuosa,pero de ahi a decir que todas las 888 del 2008 dan problemas...como que no me convence. y respecto a lo del puente si que es cierto que es como en el 2007..seguramente sea de las "buenas" jejej saludos
esa horquilla seguramente sea la rv del 2007, yo tube una y tanto el puente como los tapones plateados eran iguales
Esa horquilla es las versión básica de las RC2X, y es del 2006/07. Lleva la misma estructura pero con un hidráulico más básico (sin regulaciones de compresión, sin posibilidad de añadir aire y sin precarga de muelle). Algunas marcas las siguieron montando en bicis 2008/2009 (las scott gambler por ejemplo) con los adhesivos de las 888 nuevas (las de barras de 38 mm), que son las que la gente se quejaba de que daban problemas. Pero si es como la de la foto lleva barras de 35 mm y es de las que no solían dar problemas. Pero bueno, yo he tenido una 888 de las que se decían que eran problemáticas y funcionaba muy bien, y no me dió ni un problema. En resumen, esa horquilla va muy bien, y si la consigues barata es una buena opción. La única pega que tiene es el peso, pero si no la pagas mucho luego le puedes montar un kit protone que en esas horquillas iba muy bien y le bajas mucho peso.