Duda compra de bici

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Moixi_25, 8 Mar 2010.

1. Moixi_25

Moixi_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s!!

Se que mucha gente postea sobre dudas a la hora de comprar y igual da un poco de "palo" ver tantos post de este estilo, però me gustaria saber vuestras opiniones!
    Mi chica se ha hartado ya de rutear con mi vieja bici (Merida Matts TFS) y quiere comprarse una que sea de su talla y gusto.
    Hemos estado por muchas tiendas comparando marcas, modelos, precios.... y las tres candidatas finales son:

Orbea Irati:
    http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/irati/presentacion/

Merida TFS Trail:
    http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.59

Massi
    No he podido encontrar en la web el modelo que nos enseñaron en la tienda!!
    Edito: http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=9389
    No es la pagina web oficial, pero la bicleta en questión es esta!

Las tres se mueven sobre los 600 euros (tope que nos hemos puesto) y la única que tiene geometría especial para chica es la Orbea, aunque mi chica se encuentra muy cómoda en la Merida (a parte de que, estéticamente, es la que más le gusta).

En fin, estamos abiertos a todo tipo de comentarios, sugerencias, consejos, burlas (acepto de todo! je je)...... sobre el tema.

Muchas gracias de antemano!

Última edición: 8 Mar 2010
  2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Mira chaval si tu chica te dice que la Merida es la que mas le gusta esteticamente ya se la estas comprando y olvidate del montaje de las demas, si le compras otra aunque lleve mejor montaje, lo mas problable es que te diga al menos ciento cincuenta mil veces.................................tenia que haber cogido la Merida.
    Saludos
    Pd es un poco exagerado pero bastante problable

3. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi de las que as puesto me encanta la Massi y la Merida.
    Yo tengo el modelo de mujer de Merida del 2009 y la ver que estoy muy contenta con ella, aunque para lo que pagado algunos componentes podrían ser mejor.

También puedes mirarte los modelos de la Ghost, tienen muy buena pinta y los modelos tanto de hombre como de mujer son preciosos, tienen un precio bastante bueno también.

Si tu novia esta muy cómoda en la Merida y le gusta, comprad esa, no os arrepentiréis, estará contenta y ala vez tendrá un maquina para salir de ruta y con la cual se sentirá contenta.

4. Moixi_25

Moixi_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El "problema" de la Merida es que no és geometría especial para chica, aunque ella se montó en la bici en la tienda y dice que le va bien y que se encuentra cómoda. Otra cosa serà cuando empezemos a rodar.
    Las Ghost se van mucho del presupuesto ya que un modelo con componentes de las mismas características que los que he comentado se va a cerca de 900 euros.
    A mi, personalmente, me atrae mucho mas la Massi por los componentes que lleva, aunque estoy bastante de acuerdo con lo que dice el compañero pinueve, y es que lo que entra por los ojos......

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    tienes un hilo en ciclismo femenino de una chica que pide consejo y pone tres o cuatro bicis guapisimas, lo que no recuerdo es el dinero que ella se quiere gastar pero las bicis son con cuadro de chica y estan muy guapas.
    Saludos

6. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Hay alguna diferencias entre ellas pero si la que más le gusta es la Mérida, que se la coja porque como no esté muy convencida por mucho que sea mejor una que otra le va a dar lo mismo. Lo primero que le guste y esté cómoda.

Compartir esta página