Hola, estoy viviendo en Inglaterra y me queria comprar una bici para desplazarme por la ciudad. Me queria comprar una viking jetspream baratita. Nueva porque ya he tenido dos de segunda mano y al final han sido todo problemas. El problema es que no se como entregan la bici ya que pone: New: A brand-new, unused, unopened and undamaged item in original retail packaging (where packaging is applicable). If the item comes direct from a manufacturer, it may be delivered in non-retail packaging, such as a plain or unprinted box or plastic bag Entiendo que viene en una caja pero no se como de desmontada, porque yo no tengo herramienta para montar todo. Solo pedales y poco mas. Habeis comprado alguna por ebay y sabeis como viene?
buenas yo en su dia compre una que me arrepenti no sabes cuanto por la mala calidad de todo en general... y vienen montadas a falta de poner las ruedas y el sillin y de poner el manillar recto claro esta alomejor tienes que regular el cambio si tiene y poco mas pero eso ami me vino bien todo lo demas va montado almenos la mia un saludo
La mala calidad de la bici que compraste?? Hombre yo se que compro una ******, pero para a dejarla en la calle tirada no quiero mas. Solo quiero que cada dos dias no tenga que cambiar un pedal porque esta roto, o la potencia torcida o cambiar la cadena... estoy de bicis que se caen a pedazos por viejas hasta las narices. Si viene mas o menos montada la comprare.
Bueno si es para un uso de moverte y poco mas no creo que tengas muchos problemas pero alguno tendras tambien te digo que la que compre yo era de montaña un saludo