duda compra de bicicleta en ebay

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alexlg, 28 Feb 2014.

1. alexlg

alexlg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy viviendo en Inglaterra y me queria comprar una bici para desplazarme por la ciudad. Me queria comprar una viking jetspream baratita. Nueva porque ya he tenido dos de segunda mano y al final han sido todo problemas.

El problema es que no se como entregan la bici ya que pone:

New: A brand-new, unused, unopened and undamaged item in original retail packaging (where packaging is applicable). If the item comes direct from a manufacturer, it may be delivered in non-retail packaging, such as a plain or unprinted box or plastic bag

Entiendo que viene en una caja pero no se como de desmontada, porque yo no tengo herramienta para montar todo. Solo pedales y poco mas. Habeis comprado alguna por ebay y sabeis como viene?

2. AISAK32-cn10

AISAK32-cn10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    buenas yo en su dia compre una que me arrepenti no sabes cuanto por la mala calidad de todo en general... y vienen montadas a falta de poner las ruedas y el sillin y de poner el manillar recto claro esta alomejor tienes que regular el cambio si tiene y poco mas pero eso ami me vino bien todo lo demas va montado almenos la mia
    un saludo

3. alexlg

alexlg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mala calidad de la bici que compraste?? Hombre yo se que compro una ******, pero para a dejarla en la calle tirada no quiero mas. Solo quiero que cada dos dias no tenga que cambiar un pedal porque esta roto, o la potencia torcida o cambiar la cadena... estoy de bicis que se caen a pedazos por viejas hasta las narices.

Si viene mas o menos montada la comprare.

4. AISAK32-cn10

AISAK32-cn10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno si es para un uso de moverte y poco mas no creo que tengas muchos problemas pero alguno tendras tambien te digo que la que compre yo era de montaña un saludo

Compartir esta página