Buenas tardes foreros! Llevo ya un tiempo pensando cambiar las cubiertas y apurando las que tenía, unas Hutchinson Rock, que me han salido increiblemente buenas, ni un pinchazo, sin problemas rodando... Ahora ya toca cambiarlas. El terreno que pedaleo es sobretodo pistas, vías pecuarias, algún que otro sendero, para el tiempo que queda predominantemente seco. ¿Qué ruedas me aconsejáis delante y detrás?. Preferiblemente 1.9 - 2.0, tampoco quiero llevar una rueda de coche... Me gustaría sin ser tubuless En Mammoth me aconsejaron Captain control y flast trak, como lo veis?????? Saludos y gracias!
Por que las hutchinson rock ya no se encuentran....Se dejaron de fabricar hace tiempo. y es una putada...
Ok. yo llevo las kenda Navegal y en contra de la opinion de casi todos, a mi no me gustan mucho, las proximas que voy a poner son las Continental race King Saludos
Yo habia pensado en unas high roller delante y unas larsen detras, supongo que sera probar. Pero busco algo polivalente
Las Hutchinson Rock todavia las puedes encontrar en los Decarton, el otro dia las vi y estaban en oferta por 9e.
panaracer fire xc. la gente habla bastante bien, buen agarre y de son muy polivalentes . baratitas, unos 15e. en 2.1
Hola, yo andaba también con el tema de las cubiertas desde hace unas semanas, y después de mirar y preguntar, y teniendo en cuenta que me iba a mover por terrenos como los que tú comentas, al final me decidí por una Maxxis Crossmark detrás y una Kenda Blue Groove delante, ambas en 2.1, y muy contento por el momento.
El otro díoa en Mammoth me dijeron que Captain Control alante y Flast Trak detras, ¿como lo veis? arlaukas, ya indagaré en mi decathlon mas cercano a ver si las encuentro, gracias!
He mirado y en la web todavía lo ponen, pasate por alli para ver si todavia les quedan: http://www.decathlon.es/ES/tr-rock-26-x-1-95-6200933/
hola yo llevo montado en mi mtb high roller delante y larsen detras como has indicado que te querías poner... personalmente creo que es una de las mejores combinaciones que he montado yo, llevo unas cuantas cubiertas encima... panacer, kenda, michelin,continental, etc y es lo mejor que he probado. Me lo recomendó mi tendero, Faustino, el actual mecánico del Astana y desde entonces ya voy por mi 2 high roller delantera y mi segunda larsen detras !!! mis salidas son de las mismas características de terreno que las tuyas