Feliz año a todos. Mi duda es con dos tipos de gafas, y lo que quería es que me dijerais cual comprar. Estos son los dos modelos Gafas Rudy Firebolt - Negro Soft Gafas Oakley Half Jacket 2.0 XL - Polished White
Yo te diría que te pillases las oakley con cristales fotocromativos " perforados". Con ese tipo de montura completa evitarías que se te empañase el cristal ... Yo llevo esos cristales en mis jawbone y estoy encantado. Saludos .
Por precio las dos son similares, aunque en All 4 Cycling si que hay diferencia. En cuanto a las ópticas creo que las de Rudy project son mejores. Además en Rudy tienes recambio de todas las piezas, por pequeñas que sean. Ahora tienes que ver como se adaptan a tu cara. Las Rudy ajustan muy bien por que el soporte de la nariz se adapta al puente y en las Oakley creo que es fijo. Personalmente prefiero las gafas con los cristales al aire, pues tienes ópticas intercambiables y es más cómodo.
Yo te diría que vayas a tiendas y ópticas y pruebes hasta que consigas unas que te encajen bien en la cara. Nadie te va a poder justificar si unos cristales son mejores que otros, todo el mundo juzga en base al mepareciometro. Lo peor que te puede pasar, es que no te ajusten bien.
Las adidas evil eye tambien ajustan muy bien. Yo las tengo y estoy encantado con ellas y en optica Abril te ponen muy buen precio por que es forero