Buenas! Tengo una duda sobre las dobles. Cada tendero me dice una cosa diferente y me están volviendo un poco locos. Estoy entre estas bicis: CANNONDALE RZ ONE TWENTY 1 Orbea Occam H30 SCOTT SPARK 40 No tengo ni idea de cual me vendría mejor. Mi primera opción era la Occam pero al ir a mirarla, me metieron por los ojos de mala manera la Cannondale. Me crearon una gran duda. Y otra que tenía en mente, era la Scott Spark. Todas están en el mismo rango de precios y no me quería equivocar con la compra. Si me pudierais aportar cualquier comentario de ayuda. Os lo agradecería mucho. Gracias!
yo creo qe la spark tiene la mejor media de todas es una bici muy completa para todo tipo de terrenos.
yo tenian dudas entre cannondale,canyon y scoot,al final cannondale rz one twenty xlr2,con lefty,tiene 15 dias,a dia de hoy la veo en la cochera y estoy enamorado de ella,solo con verla por delante ya me quedo enamorado.aparte es un juguete,ligera y a la hora de pistear,con la lefty se nota la ligereza, ahora si a la hora de subir tambien hay que tener cuidado que es ligera la parte delantera,pero ufff,un misil, pero bueno te digo que compres la que mas te entre por los ojos, que no te digan relacion calidad precio,o que esta tienen mejor componentes,porque cuando la veas en casa sino te gusta da igual que traiga xtr o cualuier otro,al final uno miro si te gusta mas o menos, es mi opinion, yo estuve loco y al final la que mas me gusto la cannondale,bueno la lefty.
La lefty es mucha lefty yo creo que mi opinión esta contaminada solo por la lefty cannondale --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?2fihfm
yo tengo la occam h30 y mire todas las marcas,pero de esta me enamore y ademas llevaba las mejores suspensiones que las otras a igualdad de precios.Despues de disfrutarla desde hace 5 meses te digo que es una maravilla,es muy rodadora,absorve muy bien y es muy efectiva en el pedaleo.Si tienes oportunidad pruebala y saldras de dudas.