Duda compra giant trance x2 o lapierre am 327

Tema en 'Enduro' iniciado por Sirmadaniel, 5 Dic 2014.

1. Sirmadaniel

Sirmadaniel Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, necesito consejo soy nuevo en este mundillo, la idea es tener una bici comoda que me sirva tanto para subir como para bajar tienen mismo angulo de direccion 67*, varia en la horquillas zesty con 150 y giant 140, la zesty con 150 me costaria muxo pedalear y subir??. Gracias un saludo

2. Joanka81

Joanka81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas bicis las dos, y bien equipadas! A mi gusto, mejores frenos la Lapierre, aunque yo los tenia en una Foxy y por ruidos me pasé a xt. De 140 a 150 de horquilla no vas a notar mucha diferencia en subida, en bajada si, traga más. Hace 2 meses cambié de 140 a 150 y no vuelvo atrás, y subo igual y bajo mejor. Cualquiera de las dos te va a ir genial, del sistema maestro he oido maravillas y probado y va francamente muy bien. La Lapierre nueva no la he probado, decían por el foro que no es todo lo rígida que debería, pero no lo se... ahora la encuentro preciosa, más que la Giant.
    Fijate en los platos, 36/22 la Lapierre y 38/24 la Giant... Yo llevo 38/24, por lo que tiro de piernas un 22 se me quedaba pequeño y lo cambié a 24, y el 38 te da más desarrollo para pedaleadas... Aunque por precio no te dejes influir por eso, que un plato lo encuentras por muy poco!
    Siento no ser muy técnico, pero ya te digo que ninguna de las dos te va a ir mal. A ver si alguien te puede ayudar más!
    Y bienvenido al foro, aqui tienes de todo y la peña sabe un montón!

3. Sirmadaniel

Sirmadaniel Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo unico q me compraria la giant es x su sistema, xq de estetica me gusta mas la lapierre, tiene tija pija me parece y me la dejan mas barata1500 frente a los 1800 de la giant. Espero que no balancee muxo si al final,me decido x lapierre. Graxias x la ayuda. Mas consejos x favor.

4. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido