Duda compra giant trance x2 o lapierre am 327

Tema en 'Enduro' iniciado por Sirmadaniel, 5 Dic 2014.

1. Sirmadaniel

Sirmadaniel Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, necesito consejo soy nuevo en este mundillo, la idea es tener una bici comoda que me sirva tanto para subir como para bajar tienen mismo angulo de direccion 67*, varia en la horquillas zesty con 150 y giant 140, la zesty con 150 me costaria muxo pedalear y subir??. Gracias un saludo

2. Joanka81

Joanka81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas bicis las dos, y bien equipadas! A mi gusto, mejores frenos la Lapierre, aunque yo los tenia en una Foxy y por ruidos me pasé a xt. De 140 a 150 de horquilla no vas a notar mucha diferencia en subida, en bajada si, traga más. Hace 2 meses cambié de 140 a 150 y no vuelvo atrás, y subo igual y bajo mejor. Cualquiera de las dos te va a ir genial, del sistema maestro he oido maravillas y probado y va francamente muy bien. La Lapierre nueva no la he probado, decían por el foro que no es todo lo rígida que debería, pero no lo se... ahora la encuentro preciosa, más que la Giant.
    Fijate en los platos, 36/22 la Lapierre y 38/24 la Giant... Yo llevo 38/24, por lo que tiro de piernas un 22 se me quedaba pequeño y lo cambié a 24, y el 38 te da más desarrollo para pedaleadas... Aunque por precio no te dejes influir por eso, que un plato lo encuentras por muy poco!
    Siento no ser muy técnico, pero ya te digo que ninguna de las dos te va a ir mal. A ver si alguien te puede ayudar más!
    Y bienvenido al foro, aqui tienes de todo y la peña sabe un montón!

3. Sirmadaniel

Sirmadaniel Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo unico q me compraria la giant es x su sistema, xq de estetica me gusta mas la lapierre, tiene tija pija me parece y me la dejan mas barata1500 frente a los 1800 de la giant. Espero que no balancee muxo si al final,me decido x lapierre. Graxias x la ayuda. Mas consejos x favor.

4. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
  5. Sirmadaniel

Sirmadaniel Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Xq me deberia comprar la giant??

6. Sirmadaniel

Sirmadaniel Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    solo una ultima pregunta, tu con cual te quedarias?¿?

7. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    relaccion calidad precio, por los frenos vende los que lleve de serie o negocia con el tendero . amortiguador seguro que mejor que lapierre , por el sistema maestro , pero en fin tu eres el que decides ;yo solo te doy mi opinión.

ah por cierto tengo una specialiced , pero prefiero giant

8. Sirmadaniel

Sirmadaniel Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    oki , lo tendre en cuenta. gracias

9. Joanka81

Joanka81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me quedaba la lapierre, por componentes y esteticamente es preciosa! Pero eso ya va a gustos... Yo tengo una Foxy R 2013

10. Sirmadaniel

Sirmadaniel Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    despues de mucho investigar me quedo con la giant, fui a verla en persona y es muxo mas bonita de lo q me esperaba y sobre todo x el sistema maestro q hablan tan bien y para mi creo q es lo mas importante y eso si q no se puede cambiar, en cambio los componentes con el tiempo si. y por 1700 calidad precio esta muy bien

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. kali_rc

kali_rc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Donde has conseguido ese precio de la zesty 327? En catalogo esta en 2500€, este fin de semana he probado una zesty y el sistema es impecable junto con el ctd de fox y bajando con la tija es una pasada, el unico pero es el peso que actualmente llevo 12,5kg y esta se va un poco mas, pero eso en un mes te pones igual de fuerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    El sistema OST+ de Lapierre va muy muy bien, yo lo llevo en la Spicy y estoy encantado!

13. Sirmadaniel

Sirmadaniel Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En canarias, era una oferta especial del 40% de descuento durante 3 dias, igualmente me e pillado la trance y va increiblemente bien

14. kali_rc

kali_rc Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena por la compra ahora a disfrutar, yo seguire pensando a ver cual compro mientras vendo mi stumpjumper fsr, un saludo

Compartir esta página