hola quiero cambiar mi horquilla rock shox tora 302 por una Sid, mis dudas son las siguiente. Tengo que medir algun componente (direccion, potencia, manillar....) para que me valga la horquilla que compre o el diametro es igual en todas y me valdria todo lo que tengo puesto? Yo tengo cortado el tubo de la hoquilla unos 2 mm mas o menos y no me gustaria ir mas bajo, asi que no se que hacer porque la que me venden esta cortada a 19cm y no se si sera demasiado corta, desde donde deberia de medir mi horquilla para compararla? saludos
te vale todo. y lo de la orquilla se mide desde donde empieza el tubo de la direccion hasta donde acaba la potencia. salu2
He medido y mas o menos 20,5 cm, llevo 2 cm de arandelas pero asi voy bien por mi espalda, asin que me imagino que la que me venden a 19 la descarto porque sino iria muy bajo y igual luego no me vale no? Cuanto mide el tubo de la horquilla original? un saludo y gracias
pues si llevas dos arandelas de 1cm y mide 20,5 ahora sin ninguna arandela serian 18,5 osea que valerte te valdria perfectamente otra cosa seria que fueras comodo. salu2
De nuevoas, las horquillas suelen llevar el tubo a unos 23-25 cm. Si la Sid que te venden es una oportunidad para no dejar escapar, podrias mirar una potencia que te ocupe 1,5 cm menos que la que tiene ahora y con un poco más de ángulo. Así, la posición seria la misma. Es otra idea... Saludos