duda compra ktm o wilier

Discussion in 'Material' started by huguito gomez gallego, Dec 21, 2007.

1. huguito gomez gallego

huguito gomez gallego Miembro activo

echadme una mano por favor, me ofrecen la ktm strada 2008 entera en 105 compact, componentes richey comp y ruedas aksium 2008, la bici9 es del 2008 1540 euros
    por otro lado me ofrecen la wilier izoard en chorus carbon bielas fsa carbon, fulcrum basicas, del 2006, solo el cuadro del 2007, 1600 euros, me gustan las dos pero la ktm es mas actual ?que opinais?

2. elpeke

elpeke Miembro

yo de la ktm no te sé decir, pero yo tengo la wilier, y creo que la misma que tu describes!!!! te puedo decir que a mi me va bastante bien con ella, ningún problema!
    donde te la ofrecen ? yo la compré en granda...
    es la izoard del 2007, chorus (el cambio trasero y los puentes de freno son centaur, pero manetas y desviador chorus)bieles fsa carbono, ruedas fulcrum 7, a mi me salió por 1700 hace algun tiempo.

saludos,

3. huguito gomez gallego

gracias, es en velez malaga, sale 1670 , osea casi igual, ¿alquien que me opine sobre la ktm?

4. BORA

BORA Miembro activo

Un compañero de grupeta tiene la Ktm Lc Strada y dice que funciona de lujo esa bicicleta, yo la cojí un día y no pesaba nada de nada, y eso que tampoco te creas que la lleva como un maquinón de la ******. Que la lleva montada normal, ultegra, mavi elite, pero juer no pesaba na de na y según me ha comentado las sensaciones subiendo y bajando son muy buenas, en el llano pues como el resto de bicis

5. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Yo me decantaria por la Wilier.

6. huguito gomez gallego

rumbero ¿me podias decir por que? algo que te guste mas o que te guste menos de la ktm oo, ¿conoces alguna mejor relacion calidad precio?

Share This Page