DUDA COMPRA MERIDA O MEGAMO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jose_gd,, 20 May 2020.

1. jose_gd,

jose_gd, Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!!

Suelo seguir este foro pero hoy soy yo quien necesita ayuda de la gente más entendida. estoy entre estas dos bicis.

Las dos con descuentos me salen a precio similar, las dos tienen componentes similares, las dos del 2019, peso casi idéntico y las dos me gustan.

La diferencia principal que me hace dudar es la marca y la horquilla.
    La Megamo tiene horquilla Fox Rhythm32 y la Merida la Manitou Comp Air 100.

No sé si Megamo es de fiar y merece la pena elegir esta por llevar horquilla Fox (aunque sea el primer escalón de Fox) o es mejor ir a Mérida por marca legendaria aunque lleve horquilla Manitou (que dicen que no es mala pero me parece mejor la Fox).

Qué opináis? Es Megamo una marca aunque joven de fiar? Merece la pena?

GRACIAS!!!!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.055
    como horquilla mejor la fox,en cuanto a la marca es marca buena lleva en el mercado muchos años yo en este caso pillaria la que mas te guste siempre hay una que tiene algo que te entra mas por los ojos,o el peso etc,,,,

3. robertmillar

robertmillar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Joven, joven... yo recuerdo a aquellos Liberto Megamo de los 90, como Juan Carlos Garro... megamo lleva muchos años rodando

4. jose_gd,

jose_gd, Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias!!! La verdad que son muy similares salvo por horquilla... el bendito problema es que me gustan las dos pero sabiendo que la marca Megamo es una marca Ok tiraré por esta por montar la Fox salvo que alguien por aquí
    jajajjja entonces era joven sólo en mi pensamiento y poco más.... mucho mejor! Gracias por la info!!

Compartir esta página