Hola a todos, Mirad, estoy indeciso a la hora de comprar mi nueva flaca.... y es que resulta que mi tendero de confianza me ha ofrecido, tras mucho buscar modelos de diferentes marcas, la MMR Miracle Ultegra 2012 por 1600 €, he aquí su foto (no es el mismo modelo en cuanto al montaje) y componentes: Bielas: Shimano Ultegra Cadena: Shimano Ultegra Cambio: Shimano Ultegra Cassette: Shimano Ultegra Cubiertas: Schwalbe Ultremo Desviador: Shimano Ultegra Dirección: C. Creek Integrada con Rodamientos 1-1/8 1-1/2 Frenos: Shimano Ultegra Horquilla: Monocasco Carbono, 1-1/8" 1-1/2" Mandos: Shimano Ultegra Manillar: Deda RHM-01 Potencia: Deda Zero-1 Ruedas: Fulcrum Racing-7 Sillín: Selle Italia X1 Tija: Deda RS-01 Antes de continuar, me gustaría comentar que también tengo cierta indecisión a pillarme la MMR Miracle Ultegra, por 1600 € o la MMR Miracle R por 1375 € (ésta va montada con algo de ultegra, 105 y bielas y frenos shimano básicos... en principio descartada). Y ahora viene la otra opción, y es la Focus Cayo 1.0 2012 por 1500 €, cuya imagen y características son las siguientes: Bielas: Sram Force Cambio: Sram Force Cubiertas: Continental Ultra sport, foldable 23-622 Desviador: Sram Force Frenos y manetas de freno: Sram Apex Horquilla: Cayo EVO T4 carbon Mandos: Sram Force Manillar: EX Concept Potencia: EX Concept Ruedas: DT Swiss R 1850 Sillín: EX Concept Tija: EX Concept Peso 7,9 Kg. En principio, como puntos a favor de la MRR, es que va completa en grupo ultegra y que es en el tendero de confianza, que siempre se porta 100 % bien conmigo, soy de su equipo de MTB para las carreras del circuito provincial y la verdad, la bici es bonita bonita.; mientras que la focus la compraría a modo oferta en otra tienda de confianza, donde luego dificilmente volvería.. A favor de la Focus, pues que tal vez sea más bonita que la MMR, que monta pedalier BB30 (creo..), que va en Force (pero no al completo), que es algo más económica, y las ruedas creo que son algo superiores a las Fulcrum racing 7... (por lo menos más caras las veo por la red) y creo que también más ligera.... Comentar también que voy a pillar dos bicis iguales, una para un colega y otro para mi, así que a ese precio espero rasparle un pico más... 100 € espero por lo menos! ¿Alguna ayuda?
La dos están por ahí en cuanto a precio y componentes. Yo he tenido el el cuadro focus y está bastante bien. Pero si te gusta Focus la Izalco Pro 4.0 la puedes encontrar por unos 1600 montada el Ultegra y ya hablamos de un cuadro mucho mejor que cualquiera de los anteriores.
Precio parecido, montajes de un nivel similar...Yo escogería la que me entrara más por los ojos, aunque el tema de comprarsela al tendero de confianza es para pensarselo. ¿Has podido ver las dos bicis en directo?
Y a ami inicialmente me parecía más chula la focus, pero cuanto más la miro más me gusta la MMR El tema que veo es que la MMR es Ultegra enterita, y eso es garantía de calidad, me gusta el tacto Shimano. Quien ha probado Sram dice que le encanta, pero es distinta palanca, más brusco, más delicado... no sé, tal vez sea más consevador e ir sobre seguro Ultegra y no Sram... Por otro lado están las ruedas, las Fulcrum Racing 7 son básicas, pero son de calidad seguro, las DT Swiss al parecer son superiores, de peso iguales, pero al menos son más caras...
Supongo que la Focus la tendrán en tienda o tu talla sería una 48, hace un par de días fui a encargarla y solo quedaba en talla 48, de ahí que me encargase la versión cayo 2.0. Un saludo
No, es una 52 y en la tienda no la tiene.. me ha llamado esta mañana para decirme tenían esa en stock, porque la mia es más bien una 54 y de esa sí que no tenían..
Bueno, bueno bueno!! TRIUNFADA!! Al final, me ha llamado hoy el tendero y me dice que sólo tenía una MMR Miracle en talla 51 ( al final me decidí por esa...), así que me ha dicho que me puede dejar por el mismo precio la MMR Adrenaline Ultegra, y por supuesto lo he dicho que si!! Es una bici que por la red la veo a 2700 €... va montada, además de con el cuadro tope de gama de carbono de MMR... completa en Ultegra, sillín Selle Italia SL Carbonio, tija ritchey de carbono, y manillar y potencia Ritchey.. ruedas Fulcrum racing 7... vamos, un pepinón de la ****** ****! Tardará un par de semanas porque se va el tendero de vacaciones, pero vamos y vamos qué pepino me he encontrado sin esperarlo! xD
Si pudieras ampliar un poco el presupuesto, preguntale si hay opción de montarle otras llantas que estén más a la altura del resto de la bici (fulcrum R3, campagnolo zonda) pagando la diferencia de precio respecto a las R7. Si no, ya lo harás más adelante. Enhorabuena por la compra.
Pues sí que sería buena idea... luego se lo diré a ver cuánto más me puede suponer meterle mejores ruedas..