Duda compra mtb por <430€.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Agustín Ramírez, 25 Oct 2015.

1. Agustín Ramírez

Agustín Ramírez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas estoy buscando una bicicleta para un servidor de 1´84 y ahora mismo 87kg. la que mas me gusta es la que cuelgo a continuación(me parece buenisima compra calidad-precio salvo por la horquilla), pero no se la medida de la talla debido a que generalmente la L se queda para 1´85 y creo que preferiría comprar XL y no sacar tanta tija. Gracias de antemano y aquí les dejo el enlace:

http://www.bikestocks.es/bicicleta-univega-vision-30-10804.html#/talla-xl

http://www.bikestocks.es/bicicleta-univega-summit-30-10810.html#

Otro tema son las rockrider que no me disgustan pero creo sinceramente que las han inflado mucho de precio y las Berg tienen sus mas y sus menos, otra ¨marca blanca¨ que he visto es B-Pro y el mercado de segunda mano no me ha motivado a compra.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Las rockrider en 27.5 sí están hinchadas de precio. Pero tienes la RR560 en 26" que está muy bien.

Busca algo con horquilla XCM.

3. granduque73

granduque73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Mira alguna de la marca GT son muy buenas

4. Agustín Ramírez

Agustín Ramírez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena bicicleta la RR560 emeritoaugusto, pero la cosa de pasar de mi presupuesto por una rockrider, que repito es una pasada, no sé , no me convence,

5. Exess

Exess Miembro

Me Gusta recibidos:
    38

6. Chemariscal

Chemariscal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo creo que si mides 1.84 tu talla es una L.
    Este punto es importante deberías comprobarlo perfectamente antes de comprar la bici.
    Suerte en la elección.

7. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    En esa misma tienda online tienen la Orbea MX 30 por unos pocos euros mas tanto en 29 como en 27.5

8. Agustín Ramírez

Agustín Ramírez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la aportacion uxiopd , pero como digo mido 1,84 y las que quedan son en talla M, de ahi el precio.

9. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
  10. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Acabo de mirar el enlace de Fabreges y viene con horquilla Xct en el de otro post creo que bicistock Xcr y piñon 12/36 este es el montaje que corresponde a una buena relacion calidad -precio, cuidado con estas cosas que como venga con Xct ya no es una opcion tan interesante,sin ningun animo de desvirtuar a uxiopd un compañero que siempre esta aportando buena informacion de modelos precios y componentes

11. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    post esiste alguna mtb 29" por 450E ,enlace de orbea , web de bikestock, facilitado por uxiopd, esta es la que trae el montaje guapo

12. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Eso es error de la web de fabregues, porque la MX30 del 2015 vienen todas igual con la XCR, y sinó se les llama que para algo existen los telefonos. Y tampoco es que sea una gran maravilla esa XCR, para mi todas las de muelles me parecen iguales, sea una Xc30 o una XCR, XCM, etc, siendo todas de muelles, valoraria antes la transmision y ruedas.

Última edición: 27 Oct 2015
  13. Agustín Ramírez

Agustín Ramírez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que valoración me podriais dar acerca del montaje de orbea, tengo un amigo que esta muy contento con ella, pero es lo que dices uxiopd, el tema de transmision flojea frente a otras que tengo miradas y que tienen peor horquilla y aun con eso son mas baratas.¿ Escogerias mejor transmision(deore-altus) frente a la de la orbea(acera-altus) contando con una horquilla XCT?

Sabeis algo acerca de esta marca?? me gustó bastante la bici:
    http://www.probikeshop.es/mountain-bike-felt-six-70-26-negro-2015/109606.html

14. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La MX30 tiene decente transmision, el Altus es la gama mas baja de shimano y una de la que todos escapan, cuando decía mala transmision lo decia mas bien por otras que estan por ahi puestas por ti, y por los 400 euros todas van a traer transmisiones muy malas. Dentro de esas que puedes comprar, la orbea lleva algo mejor la transmision. Deore no te meten por una bici de 400 euros.

15. Agustín Ramírez

Agustín Ramírez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    felt es norteamericana, una de las marcas mas utilizada en triatlon, pero si, le fabrican los taiwaneses los cuadros como a todo dios.
    Y el montaje es para salir corriendo, y no encima de ella precisamente.

Compartir esta página