Buenas tardes, soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprar una bici nueva con presupuesto máximo de 500 (habúa empezado por 300), y cuando más miro más dudas me surgen así que he dejado de buscar y me he decidido por una de estas 5 opciones: - Orbea Sate 2013 449 - Orbea Master Sport 26 499 - BH Spike 5.9 2013 435 - Trek 4300 Disc 479 - Trek 4500 489 En principio las que más me gustan son la Orbea Sate y la Trek 4300. Agradecería vuestra opinión. Gracias y un saludo
Hola Lukas, Yo hasta hace unas semanas tuve la Orbea master sport 26 y creo que ese es el precio que tienen en bikestoks.es la verdad que esta muy bien a mi me ha ido de fabula y ahora monta el desviador slx que es superior al deore que llevaba yo en la mía del 2012! Las BH a mi personalmente no me gustan mucho el cuadro, y las Trek seguramente tengas muchísimo mejor cuadro pero peores componentes. Si incrementas unos eurillos mas tienes cosillas en 29 que tienen cara y ojos o mírate en la página de fabregues.es Bueno perdona por el rollete pero si estas entre una de esas cinco yo te diría la Master sport. Un saludo.
El cuadro de la máster sport una full (de bici de menos de 300 pavos), unos componentes decentillos y una estética pintona.