Buenas a tod@s! hoy me han salido un par de ofertas por un par de bicis, a ver que os parecen: 1ª Rockrider 5.3 del 2011 --- me piden 150€ Cuadro Aluminio 6061 T4 T6, 1,90 kg en talla L, sloping, tubos reforzados: un cuadro deportivo, ligero y reactivo. Sloping: tubo superior inclinado para mejorar la manejabilidad y la rigidez. Idéntica geometría que sus hermanos de la serie 8. Posibilidad de montar un portaequipajes. 2 Suspensión / amortiguador Horquilla Rockrider XCR 100 mm Lockout by SR Suntour: horquilla hidráulica ligera y sólida. Ajuste de pretensado y bloqueo. 100 mm de recorrido, recubrimiento de magnesio. El acabado de sus émbolos procura una larga duración para la bicicleta. 3 Transmisión Pedalier Suntour XCM 302 aluminio 22x32x42, palancas SRAM X5 9V, desviador Shimano C050, cambio SRAM X-5, cadena SRAM PC951, casete SRAM: una velocidad más (9) para cambiar con menor frecuencia de plato y no perder tiempo. Las palancas SRAM proporcionan una ergonomía perfecta y una precisión impecable. 4 Frenos Frenos de discos mecánicos Tektro IO, palancas de frenos Tektro TS360. 5 Manillar / potencia Manillar Rockrider oversize 600 mm by JD, potencia oversize Rockrider 6° by JD. Juego de dirección Aheadset VP A71: manillar elevado y ancho para conservar el control en cualquier circunstancia. Sillín cómodo y estrecho para moverse bien en la bicicleta durante los tramos “técnicos”. 6 Sillín / Tija de sillín Tija de sillín Rockrider by JD, sillín Rockrider VIPER by Selle Royal. 7 Ruedas Llantas RIGIDA SPHINX 32 radios, bujes Formula DC 19/DC22 disk ready, radios Mach 1 acero inoxidable 2 mm: bujes con rodamientos estancos y listos para pasar a frenos de discos. Llantas de doble pared para asegurar la solidez. 8 Neumáticos Btwin sport. Los neumáticos anchos aseguran la correcta relación entre agarre y rendimiento. 9 Pedales Pedales planos Wellgo. 10 Tallas S, M, L y XL. 11 Peso 14,20 kg en la talla L sin pedales. _________________________________________________ 2ª Conor AFX 8500 del 2007 --- me piden 160€ Cuadro:ALU 6061 Horquilla:RST CAPA T-7 Dirección:SEMI INTEGRADA TRANSMISIÓN Y FRENOS Mandos: SHIMANO EF-50 Desviador:SHIMANO C050 Cambio:SHIMANO ALIVIO Frenos:TEKTRO Manetas de freno: SHIMANO EF-50 Pedales:MTB AF RUEDAS Tamaño de rueda:26 " Cubiertas:KENDA KLAW Llantas:M210 Bujes:SHIMANO M495 COMPONENTES Potencia:AHEAD AFX Manillar:AFX 600 Sillín:AFX Tija Sillín:AFX 350 Ambas tienen el mismo cuadro (6061) pero las demás características son completamente diferentes. De cara a futuras ampliaciones, ¿Cuál os quedaríais? Muchísimas gracias de antemano. Saludetes!
Yo compraría la conor, me tira más la marca, pero ambas bicis son casi iguales y de la misma gama de componentes, aunque algunos son diferentes.
Gracias compañero! efectivamente creo que me tiraré por la conor, supongo que con el tiempo podré hacerle mejoras Saludetes!
Buenas! ambas ofertas las he encontrado en un portal muy conocido de "segundamano" Al final me he decidido por la conor, mi primera MTB.