Duda compra MTB

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by blaze0808, Aug 23, 2018.

1. blaze0808

blaze0808 Novato

Hola a todos!

Me gustaria comprarme una MTB para empezar a pedalear de nuevo. No busco algo profesional, pero tampoco quiero algo muy basico.

Estuve mirando la Rockrider 560 que esta por 550€ ahora mismo.
    Me voy a poner de presupuesto máximo esos 550€ que podrían subir algo mas a 600€ si compensara.

¿Me podríais ayudar y aconsejar sobre modelos?
    ¿Tenéis referencias de la rockrider 560?

Gracias de antemano!

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

no soy objetivo pues soy fan de Rockrider. Pero vamos es una bici muy maja.

Busca por si acaso en liquidaciones de MTB 2018 en tiendas de barrio encuentras algo similar pero lo dudo en ese presupuesto.

3. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Como afirma Emerito la 560 es una buena opcion,en ese rango tienes la Wrc comp 2×10 con todo en montaje shimano por 530E ,si estiras a 670 Wrc pro slx 2×11 con horquilla recon de aire ,ambas en 27,5 y 29",a mi tendero le queda algo de 2018 en ambos modelos ,a mi con Conor me ha ido muy bien ,siempre sin desmerecer a la 560 ,o algna otra marca como Mmr que ofrece buena relacion calidad-precio ,mimimo busca montaje shimano deore 10 velocidades,horquilla de aire aunque sea la mas basica xc30 air ,por 600E dificil ,en algun modelo 2016-17en liquidacion puede haber algo ,pero tallas sueltas.

4. blaze0808

blaze0808 Novato

gracias por vuestras respuestas.

Estuve valorando la conor pero el problema es que no encuentro de mi talla. Miedo 1,67 y tengo 74 de entrepierna. Estoy entre S y M, y siempre he leido que ante duda, tirar a la mas baja...

Me gusto bastante la wrc en blanca pero no encuentro la talla..

5. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Mi tendero tenia una blanca y otra roja en talla S de las pro slx en 27,5",hace 15 dias ,precio 670Ees en Madrid

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

con tu altura yo creo que eres talla M en las nuevas bicis. Identifica el modelo de bici y además indica tu altura de entrepierna para no fallar.

7. David Blanco Fernández

David Blanco Fernández Novato

Hola! Me gustaría saber si os compraríais una rockrider 8.1 del año 2010 por 260 euros. Os parece una buena compra?

Tambien estoy dudando entre la rockrider 540 y la 520.

8. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Lo primero, bienvenido al foro, estaria bien que te pasaras por el hilo de presentaciones.

La RR 8.1 es una excelente bici, pero siendo de hace 8 años tendrias que dar màs datos, si està todo de origen, si le han cambiado algun componente, alguna foto,..., a bote pronto me parece un precio caro, pero si nos das màs información te podremos ayudar mejor.

PD: te recomendaria que abrieras un hilo especifico para tu consulta, ya que le darias màs visibilidad, saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page