buenas, ya voy teniendo mis candidatas finales: Cube gtc sl, Trek 9.7, scott scale 935, mendiz rx10 y willier 501 xt...me gusta la scott por el cuadro, pero los componentes son una basura, aun asi esta en 11.2, la trek va algo mejor, y el peso tambien esta en 11.2, la Wllier con todo xt es muy competitiva con algo menos de 11 y luego la Mendiz con una pinta cojonuda y todo xt, ademas de sid, sale por menos de 1800€...la Cube, pues tiene el mejor precio, fox xt y un peso de 10.6, pero el cuadro, segun me han comentado, es una chapuza lo de llevar un tirante entre las vainas...Por otro lado que importancia tiene el eje de 15mm? gracias
Mi consejo es que si es carbono,mira que el cuadro te de garantia por vida,aunque los componentes sean peores,los puedes ir cambiando poco a poco,es mi opinion compañero,un saludo.
La mmr me gusta tambien, la mendiz me gusta, pero no puede ser que en ninguna tienda de madrid tengan una por lo menos para ver el cuadro para verlo, me parece un error por parte de la marca