Hola a todos/as, Soy muy nuevo en esto de las bicis mtb. Vivo en Boadilla del Monte, rodeado de bosques con cantidad de caminos preciosos. Mi uso sería el típico de fin de semana, moderado, nada de grandes rutas ni bajadas y cosas de esas más pro. He visto la RockRider Big8 de 29" en Decatlón y me ha llamado la atención. He leído que son bicis bien montada a que no destacan por nada en especial pero que dan buen resultado. Decatlón principalmente por el servicio post venta y porque tengo uno al lado de casa. Qué os parece? Gracias de antemano!
Por 800 euros hay cosas mejores en otras marcas en bicis de 2015. En tiendas madrileñas como Buhobike, Mammoth, Bikestocks, y marcas como Megamo, Conor, Giant, Cube, Orbea y algunas cuantas mas de 2015 que pueden meterte un 20% de descuento en tiendas fisicas, en el decathlon eso de descuentos muy rara vez, son precios economicos pero no te los rebajan mas salvo fines de temporada en textil. Por 800 euros incluso se compro uno de este foro una bici de carbono bastante decente de montaje.
Gracias, me pasaré por la tienda de Mammoth en Majadahonda a ver qué me ofrecen antes de decidir nada.
la rafal en 26" no tiene rival. Pero si quieres 29 yo miraría otra cosa o esperaría a la liquidación en 650€ de la rocrider big 8