Hola a todos, estoy penssando en comprar una bici nueva, y despues de ver en varias tiendas fisicas distintos modelos, al final, lo que mas me ha gustado son estos dos modelos, la Scott Aspect 20 y la Conor WRC PRO 27. Os adjunto sus caracteristicas: CONOR WRC PRO 27 Peso: 12,5 Cuadro: Aluminio 7005 Triple Butted Dirección: Integrada sellada Ritchey Horquilla: Rock Shox XC30 Suspensión trasera: - Bloqueo: Poploc en el manillar Cambio: Shimano SLX M662 Platos: Shimano Deore M590 175mm 22/32/44T Pedalier: - Desviador: Shimano Alivio M430 Piñón: Shimano HG20 9v 11/34T Mandos: Shimano Alivio M430 27v Manetas: Shimano M505 disco Frenos: Shimano M446 disco Ruedas: Llantas aluminio Mach1 MX Buje: Shimano RM66 Cubiertas: Schwalbe 26"X2,10 Smart Sam Manillar: Richey Potencia: Richey Tija: Richey 31,6mm Sillín: Selle Italia X2 man Pedales: WRC series O esta: SCOTT ASPECT 20 Peso: 13.30 kg / 29.30 lbs Cuadro: Aspect Alloy 6061 Double butted Performance geometry Integrated headtube Horquilla: Suntour XCR / with Lockout 100mm travel Dirección: Ritchey Logic OE integrated Cambio: Shimano Deore / RD-M592 / 27 Speed Desviador: Shimano Alivio / FD-M430 / 34.9mm clamp Manetas: Shimano Alivio / SL-M430 / R-fire plus 2 Manetas de freno: Shimano BL-M445 Disc Frenos: Shimano BR-M445 Disc / Hydraulic Disc 160/F and 160/R Rotor Bielas: Shimano FC-M430-8 / silver 44A x 32 x 22 T Pedalier : Shimano BB-ES-25 Manillar: Scott Aspect / Oversize 31.8mm / black 8° bend / 20mm uprise / 640mm Potencia: Scott Comp / JD-ST57 A Pedales: Wellgo / C 128 Tija: Scott Comp, 31.6mm Sillín: Scott Aspect Buje delantero: Shimano HB-RM 65-CL Buje trasero: Shimano FH-RM 65-CL Cadena: Shimano CN-HG53 Cassette: Shimano CS-HG50-9 / 11-32 T Radios: 15 G, stainless, black Aros: Rigida Taurus 2000 / 32H / Black Neumáticos: Schwalbe Black Jack / 26 x 2.1 / 50TPI ¿que opinais? De precio estan por el estilo. El amor a primera vista ha sido la scott. Gracias
Por cierto, ya se que por componentes es mejor la conor, pero, ¿compensa el cuadro de la scott?, ¿y que opinais de la horquilla? ¿Hay mucha diferencia de Deore a SLX como para decantar la balanza?
son similares, a mi por estetica, las conor me llaman mucho la atencion, son bonitas, estan bien montadas y son nacionales, pero scott siempre sera scott, y a mismo equipamiento, yo prefiero una scott antes que una conor, pero ya te digo que eso es una opinion personal, ademas, hay algo muy importante a favor de la scott, y es ese amor a primera vista del que hablas, la bici que montes, te tiene que gustar, porque despues te arrepentiras de no haber cogido la que te llamaba, a mi desde el momento que la vi, me encanto la trek 8000, y vi varios modelos que me hicieron dudar, pero al final me decante por ella, porque es la que me llenaba mas, tieniendo en cuenta que los modelos que habia mirado eran todos similares en precio y componentes. Si te gusta la Scott, ve a por ella, que es sin duda una gran compra