Buenas tardes, Mi nombre es Pablo, soy de Zaragoza y tengo el firme proposito de salir por carretera desde hace tiempo, lastima de economia que las bicicletas que me gustan se me van de presupuesto. He contactado con un Chaval que vende su bici, adjunto los datos de la bicicleta que me vende. cuadro viner evolution, horquilla de carbono, potencia de carbono, bielas Shimano DURACE, puentes de freno shimano ultegra, cambio trasero shimano ultegra, desviador shimano 105 manetas de freno shimano, ruedas con perfil 25, pedales Look sillin San marco, y muy cuidada. Yo mido 1,86 y el 1,84, me dice que es para mi estatura pero no se como puedo saber si es mi talla o no. Me recomendaríais la compra de esta flaca? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Pablo. Soy de la zona, no conozco esa marca, te falta indicar el precio, pero me sorprende que nadie te haya contestado todavía, tal vez la gente está duchandose ahora después de entrenar. ¿A que tienda sueles ir en Zaragoza? Si quieres quedamos este finde, yo suelo salir por la de Huesca y hablamos, pero en cualquier caso y de modo aproximado el tubo horizontal medido entre los centros de los tubos de la dirección y del sillín, debería medir alrededor de 58cm. No lo tomes al pie de la letra, el lunes te puedo decir medidas mas fiables. No te precipites y compres algo que no te venga bien. Ten paciencia a ver si agún compi que conoza mejor y termine de ducharse e enrolle un poquico. Suerte y aver si mañana no nos sopla el cierzo.
¡*****! ¡Que mania de no leer lo escrito antes de dar al put....botón de enviar! ¡Me hace daño a los ojos ese aver que he escrito arriba, os juro que se que se escribe separado y con hache y b: osease HA BER! ¡A dormir que mañana tengo 3h 16min y 24seg al 78.24% siguiendo instrucciones de Chema Arguedas!
Muchas gracias cholatse por tu contestación, el precio es de 390. Pero no se que hacer, soy un absoluto desconocedor de material, marcas, etc.
Pues si mi gramática no me falla, a falta de un espacio está bien escrito, es decir: A VER. O dime tú qué diferencia hay entre el "a ver si algún compi" que lo has puesto bien y el "aver si mañana" o "haber" como pretendías poner lo escribes mal.... Por ponerte un ejemplo modificando la frase, no sería lo mismo: "A ver si hay suerte y algún compi..." que "A ver si hay suerte y mañana...."????? ;-) Un saludo!!