Hola, mi duda es sobre si comprar una x-control 310 del 2103 por 1480 , ¿que opinais? Hasta ahora estoy con una bh top line de unos 15 años, como le estoy dando cada vez mas igual me lanzo, esteticamente me encanta la lapierre, tengo dudas sobre el peso, si es demasiado, sobre los frenos formula rx por si suenan mucho y sobre la suspension trasera si contamina mucho la pedalada. Tambien os pregunto, ¿recomendais esperar a julio cuando salgan las del 2014? Gracias!
Yo si te la recomiendo, yo tengo la 210 del 2011 y estoy encantado con ella, sobre la contaminación te puedo asegurar que pocas bicis puedes encontrar que contaminen menos que la x-control, es una doble muy pero que muy escaladora, sobre el peso depende con que la compares, lógicamente con una rígida de carbono no puedes por supuesto, no obstante por ese precio te será difícil encontrar modelos mas ligeros. Son bicis muy rodadoras. Tienes una review de ella misma aquí: http://www.arueda.com/mtb/pruebas/lapierre-x-control-310.html.