Duda compra

Tema en 'Material' iniciado por kaesarjr, 31 Ago 2009.

1. kaesarjr

kaesarjr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos,
    Quisiera que me ayudarais, pues estoy indeciso en la compra de una bici de ocasion. Me he centrado en dos maquinas de ocasion que os resumo:

-MENDIZ TRITON con grupo ultegra completo, platos compaq, ruedas mavic aksium.
    -GOKA SIAM con grupo veloce completo, platos 53/39, ruedas campagnolo vento.

Si alguien sabe como andan de peso seria tambien importante.
    De precio me piden las dos 800 €,

Que opinion teneis?? son opciones acertadas?? como las veis de precio??

Espero me ayudeis con vuestras opiniones que espero sean muchas

GRACIAS

2. kaesarjr

kaesarjr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    nadie me ayuda???

GRACIAS

3. Mario1992

Mario1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañero. Yo me iría a por la Mendiz, mas que nada por el grupo que es bastante bueno (gama media-alta) mientras que el veloce de la Goka es de la gama baja de Campagnolo.. Además, otra ventaja que le veo sobre todo si vas a empezar ahora con la flaca es que lleva Compact.. cosa que vas a agradecer si te gusta subir puertos (Con el 53-39.. las vas a pasar canutas canutas.. jejeje). Lo único que le veo malo a la Mendiz con respecto a la Goka son las ruedas.. pero eso lo puedes ir mejorando con el tiempo.. En conclusion, despues de este tocho: para mi la Mendiz. Un saludo y espero qe te haya servido de algo de ayuda! ;)

4. kaesarjr

kaesarjr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias por tu ayuda. HAy tanta diferencia de unas ruedas a otras??

Alguien tiene idea del peso de las bicis??

Gracias otra vez

5. Mario1992

Mario1992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Peso de las Mavic Aksium: 1855 g
    Peso de las Campagnolo Vento: 1755 g

100 gramos tampoco es mucha diferencia de peso... Aunque hablan maravillas de la tecnología G3 de Campagnolo. Yo cogería la Mendiz.. el peso del montaje completo no lo se.. pero con ese montaje y teniendo en cuenta que el cuadro es de aluminio.. andará sobre los 9 kg.. Calculo yo eh, (si alguien lo sabe que me saque del error.. jeje) que esta bastante bien para empezar en este mundillo. A ver que mas te comentan por ahi pero mi opcion es la Mendiz. Un saludo compañero!

Compartir esta página