Hola! Me ofrecen una Lapierre Tecnic 400 del 2011 que está como nueva. El precio serían alrededor de los 300 euros. ¿creéis que es buena opción de compra? Decir que si que le daré uso y me da un poco de miedo que se me quede "corta" por tel tema de horquilla y componentes, aunque empiezo otra vez en esto de la bici después de un tiempo parado. Os dejo las características: Cuadro: TECNIC ALLOY 6061 Horquilla: SR SUNTOUR XCR-HLO Frenos: SHIMANO M445 Manetas Freno: SHIMANO M445 Mandos: SHIMANO DEORE 9 SPEED Bielas: SHIMANO FCM430 Cubiertas: HUTCHINSON PYTHON ORIGINAL Llantas: SHIMANO M65 Potencia: LAPIERRE 1 Manillar: LAPIERRE XC RIZER Desviador: SR SUNTOUR FD8 Cambio: SHIMANO DEORE Sillín: LAPIERRE Tija Sillín: LAPIERRE SP150 Peso: 13,2 kg Tamaño de rueda: 26 " Muchas gracias y un saludo!
Hombre es una bici para primcipiantes , haria falta saber mas de ti para ver si es una bici adecuada, a bote pronto si no dispones de mas dinero es una muy buena opción, sino Yo miraría otras opciones un poco Mas prepardita.
Me parece muy buena maquina sobre todo el cuadro, luego le puedes ir cambiando componentes pero por ese precio ni me lo pensaba.
Totalmente de acuerdo, creo que es buen precio, y luego con el tiempo, si lo necesitas, vas cambiando componentes.
Gracias! Básicamente le voy a dar mucho uso pero mi nivel es de principiante. Por eso dinero, ¿tengo alguna otra opción mejor?
Por 300 euros es un milagro que te puedas comprar una bici asi que corre a cojerla a ver si te vas a quedar sin ella!!
Si, es de mi talla. La verdad que iba a gastarme algo más de dinero en una bici nueva pero creo que para empezar no está nada mal.