Una bicicleta orbea sate de segunda mano por 340 euros con envío incluido, ¿Es un precio razonable no? La bicicleta esta impoluta y apenas ha sido usada. Denme su humilde pero certera opinión. Gracias de antemano a todos.
A mi me parece muy cara, nueva sale por poco más de 400 y por otra parte yo no compraria una bicicleta de segunda mano lejos si poder verla antes, a saber el estado en que esta... La sate se puede encontrar de segunda mano por 250 seguramente.
Una sate de seguda mano de 2013? O de 2008? A 250€ estará la de 2008, supongo. x d Yo no creo que sea una bici para bajar tanto de valor por ser de segunda. Pero como se ha dicho, sin verla delante yo tampoco la compraba. O que la vea alguien de confianza.
Por unos 20 mas me pille la dakar disc 2013 nueva en tienda, la sate andaba en los 430 . La diferencia es el bloqueo en manilar de la suspensión y los frenos hidráulicos de la sate frente a la dakar. Un saludo.
Ultimamente no he comparado fichas, pero es posible que la dakar monte XCM y las sates de 2012 y 2011 creo que venían con XCR. No creo que sólo cambien los frenos, no sé.