Hola soy nuevo por aqui, tengo una duda que espero me resolvais porque soy novato en este mundillo, tengo una rock-rider 6.0 blanca, un hierro del decathlon, he pensado en comprar un cuadro nuevo, es el DIAMOND SENSATION, dejo enlace http://www.probikeshop.es/diamond-cuadro-sensation-negro/22060.html, la pregunta es: puedo ir colocandole las piezas de mi rockrider mientras voy comprando recambios nuevos y buenos? gracias de antemano
No te contesta nadie porque no pones las especificaciones del Decarton y así es muy difícil saber si podrás aprovechar tija dirección, etc.
No se las caracteristicas tecnicas de mi bici, es la original del decathlon, que no decarton, rockrider 6.0 doble suspension del 2008-2009.