hola buenas Estoy pensando en comprarme una bici y tengo medio decico comprarme una mondraker lithium r del 2012 me la dejan en 1600 a estrenas . ¿que os parece? ¿me espero y me compro una 29? Mi duda es si comprarme la mondraker muy bien equipada o una 29 menos equipada un saludo y gracias de antemano
Yo he probado la lithim del 2012 de un amigo y la verdad que me trasmitio buenas sensaciones me parece buena compra y mas por ese precio, en cuanto a compararla con una 29 eso es cosa tuya pero yo intentaria probar una por un terreno que hagas normalmente a ver si te quita esa gran duda espero que aciertes, un saludo.
Seguramente que si lo comentas en la tienda, te dejen probar ambas bicis. Así saldrás de dudas. Salu2.
Yo intentaría probar las dos en una ruta que hiciese normalmente (la misma ruta) y en función de las sensaciones que me trasmitan, tomaría la decisión.
gracias por las respuestas, resulta que en la tienda me dejan probarla pero en el parking y ahi como que... otra pregunta que me ronda la cabeza es el tema de los 2 platos subiendo me penalizara mucho?? un saludo y gracias