Buenas quiero comprar un pedalir completo y bueno mi duda es si hay diferentes medidas para cada cuadro o es un meida convencional.racias saludos
En el cuadro tienes que medir la anchura del tubo donde se rosca el eje de pedalier. Lo más normal es 68 mm, aunque puedes ser de 73. Después la longitud del eje. Es muy habitual de 113 mm, pero puede ser otra. Yo no lo considero muy relevante, siempre y cuando no pases, por ejemplo, de 110 a 120. Lo único si cambias la longitud tienes que volver ajustar el desviador de platos. De todas formas, de unos modelos a otros de bielas te cambian ligeramente la línea de cadena y es necesario hacer el ajuste.
osea que si yo compro un pedalier u mi caja de pedalier de la bici es mas ancha sólo tengo que jugar con la colocación de arandlas ?es q e comprao un pedalier slx por internet y no sabia ésto si me fuese a valer o no
Has comprado un buen pedalier,si és hollowtech ll necesitas una herramienta para amarre de las dos cazoletas(sobre 7 Eur)y una llave manual para introducir el tapón roscado de la biela izquierda (sobre 3 Eur).No tendrás problemas si sigues las instrucciones de montaje incluidas.Después lo normal es comprobar el ajuste del desviador y quizas también la longitud de la cadena.
gracias navar me quedo mas tranquilo ya que mi duda era si habia distintas medidas de caja de pedalier y cómo se solucionaba gracias