Hola, tengo una duda.... tengo un vecino que vende una specialized Specialized Epic FSR Expert Carbon 2008, es esta exactamente: se la compro el año pasado mas o menos en verano... tiene un año y poco... esta nueva.... me la vende por 1900 euros... ¿ lo veis bien ? ¿ la comprariais ? yo tengo una orbea satellite y me gustaria dar el salto a la doble suspensión... y esta bici se me cae la baba al verla... jejejeje un saludo y gracias !!!
Hola jozemanue, la verdad es que tiene muy buena pinta. Eso si, vigila posibles daños en el carbono. El Carbono tiene más posibilidades de romperse a causa de impactos de piedras, etc... Si el vendedor es de confianza y el te asegura un buen estado, creo q es una buena oferta, para mí. Nada, espero que tengas suerte en la compra i recuerda que siempre existe la pequeña rebaja. Pidela! Saludos
El precio es buenisimo tratandose de un vecino al que le tendras cerquita si algo está mal. Yo he preferido comprarme una buena bici de 2º mano economica que una nueva carisima de las mismas caracteristicas y no me arrepiento para nada. Suerte con lo que hagas.