hola quiero hacer una consulta a vosotros que estais metidos en el tema de bicis quiero comprar una bici a ese señor pero el no quiere ni hacerme una fotocopia ni un papel de compraventa de la bici segun el es del 2011 y en anuncio la vende por 575€ pero si le pido justificante me pido 700€ ya que no me gusta comprar nada sin papeles y saber de donde es, no entiendo esto alguien lo conoce para saber por que es a sin esta persona dice que es de palma y vivi cerca de plaza de españa?. y no se que hacer si comprarle la bici o no? -------------------------------------------------------------------- luis angel fernandez• luis angel fernandez angelfc14@gmail.com •Enviar correo •Buscar correo electrónico Agregar a contactos Para toni pol De: luis angel fernandez (angelfc14@gmail.com) Enviado: miércoles, 25 de enero de 2012 18:57:17 Para: toni pol (pol_034@hotmail.com) Le remito al correo anterior. por favor, si esta de acuerdo en mis condiciones se la vendere encantado, de lo contrario no se la vendere. A mayor tranquilidad del comprador (factura y traspaso) mayor precio. Un saludo. El 25/01/2012 19:52, "toni pol" <pol_034@hotmail.com> escribió: > > puedes explicarme esto por que solo te pido una fotocopia de la factura ya que tiene garantia, a ti no te cuesta nada y asin de facil, veo que por tlf no hay manera de hablar con tigo > > ________________________________ > Date: Wed, 25 Jan 2012 19:50:11 +0100 > Subject: RE: bici trek 6000 > > From: angelfc14@gmail.com > To: pol_034@hotmail.com > > 700 con factura. 575 sin factura. > Un saludo. > El 25/01/2012 19:46, "toni pol" <pol_034@hotmail.com> escribió: >> >> tu sabras yo ya te la hubiera comprado hoy mismo >> >> ________________________________ >> Date: Wed, 25 Jan 2012 19:45:09 +0100 >> Subject: Re: bici trek 6000 >> From: angelfc14@gmail.com >> To: pol_034@hotmail.com >> >> Hola que tal. >> Su oferta no me interesa. Con factura y traspaso pido 700 euros. >> Gracias por su interes y un saludo. >> El 25/01/2012 16:04, "toni pol" <pol_034@hotmail.com> escribió: >>> >>> hola veo que la sigues vendiendo por tlf no te encuentro, yo busco una como la tu ya ya lo sabes estuvimos hablando lo que yo quiero es una copia de la factura y el traspaso y te la compro te apetece serrar el trato llamame 660218121
Compañero Toni. Si bien estás en tu derecho de querer redactar un contrato compra-venta inter-partes de un bien usado, lo habitual y de uso común es que no se haga, en este tipo de bienes. Si es más habitual que el propietario, siempre y cuando posea aún la documentación de la bici de cuando la adquirió, tanto nueva o que siendo usada el anterior dueño le diera los documentos, te la ofrezca sin problemas. El caso que comentas es, desde luego, extraño. Yo desconfiaría. Lo más habitual es que la persona que vende, tenga algún documento y te los de sin problemas o, que no tenga ningún documento bien porque los perdió, bien porque compró usado y no se los dieron, etc... y no por eso estaríamos hablando de un bien robado, ¿no? Si tanto te preocupa tener factura y documentos, busca a alguien que venda una bici que te guste, que sea tu talla, que sea del precio que buscas y que tenga los documentos y... cómprala en el acto porque eso es poco más que un mirlo blanco! Un saludo y que tengas suerte en tu busqueda.
yo en el ultimo año he vendido y comprado y en ninguna ocasion he hecho ningun contrato, no es lo habitual en estos tratos. Otra cosa es que si tiene los papeles te lo de, no siempre uno los tiene ya que a saber si es de segunda, tercera o quarta mano la bici Si te interesa yo iria a verla y la inspeccionaria detalladamente y si la ves bien te la llevas.
gracias por vuestros consejos, sera que soy un poco anticuado, y siempre que vendo algo o compro algo pido la copia de la factura y transferencia o un contrato privado de secion del articulo comprado, ya que me extraña que el vendedor me ponga tantas travas y me diga que con factura son 700 y sin 575, pero creo que prefiero no comprar nada de lo que luego pueda arepentirme, ejemplo robada?... pero gracias por vuestras opiniones, eso me a ayudado a decidir, saludos.
hola a todos, gracias por vuestros comentarios, yo estaba encaprichado en la bici la trek 6000 ya que segun el hera de el año pasado de muy pocos meses, pero como la cosa no me dio buena pinta la manera de ser del sr. he comprado una bici de un forero del mtb de inca ha sin que problema arreglado, es un poco mas vieja pero esta muy bien saludos a todos.
Hola Toni! ¿Qué talla necesitas? Mi hermano vende un cuadro Trek 6700 del 2009 con garantía de por vida (Adjunta factura de compra) con dirección incluida. Yo creo que al ser de palma y no tener que enviar te negociaría el precio. He visto grupos enteros SLX en Internet, nuevos por 300 y pico euros y horquillas en el foro por 150-200€. Por 700€ o algo menos tienes una bici chula. Mírate el cuadro: Ver el archivo adjunto 2879567 Ver el archivo adjunto 2879570 Si quieres por privado te envío los links de los materiales que te he dicho para montarte la bici. Te quedaría un buen pepino Saludos!
Gracias por lo del cuadro lo que busco es una bici de doble suspension, si sabes de alguien que se ponga en contacto con migo y si puedo y me gusta quien sabe que llegemos a un trato, saludos.
tonipol ante cualquier duda no compres nada, ahorra y compratela nueva la bici que quieras, siempre sera lo mas rentable y seguro. ;-)