Hola he visto este compresor Black and Decker y a falta de uno de frigo me pregunto sí hinchará mis tubulares a 10kg. Saludos.
Animate a hacer tu propio compresor con un motor de un frigorifico/arcon, es muy sencillo y te puede salir baratísimo. http://www.foromtb.com/threads/motor-de-frigorífico-reciclado-para-inflar-ruedas.750073/
Llevo años con compresores de frigo pero ahora mismo no encuentro ninguno y el último perdió todo el aceite, por eso preguntaba por este. Thanks
Quizás en un punto limpio puedas encontrar o si no en un comercio de electrodomesticos que suelen retirarlos a los clientes y los juntan en sus almacenes hasta que vienen a recogerselos.
Yo tambien les meto 9 bares de presión pero deberías respetar a los que tienen otras preferencias. De todas formas, el compresor cuantas más potencia tenga más fácil inflará presiones "bajas", el mío auto-construido con un motor de un arcón frigorifico tiene potencia de hasta 30 bares y eso no quiere decir que es la presión que les meto a mis tubulares.
Si respetarlo los respeto mec0man! Simplemente creo que la gente está mal informada y se cree que los tubulares o las hinchas por encima de 10bar o no andan... Respecto a los compresores... soy un enamorado de calentar a primera hora inflando ruedas ajaja.
Eso mismo me dijo un amigo ingeniero experto en todo esto; como se te ocurre llevar esos tubulares (veloflex carbon) a sólo 9kg...?, que así no se aprovechaba las prestaciones, que así flanean. la pedazo explicación de más de 20' que me dió...(aún me duele la cabeza)
Yo tengo uno marca Salki, comprado en Leroy Merlin. No llega a las 10 bares, pero se acerca bastante, 9,5. Hay otro modelo de la misma marca que se enchufa al mechero del coche, cuesta la mitad q el q tengo yo y con ese se llega a los 11-12 bares.
No tengo bomba de pie, lo uso siempre. Eso sí, necesitas el adaptador de válvula q no viene incluido: