Hola, Estoy haciendo una comparativa con actions y chain. He llegado a ver estos cambios pero la descripción está en alemán y no se si trae una maneta o las dos. Por el precio y viendo que todo es más barato que en chain diria que las dos 2 pero prefiero asegurarme . Otra cosita, ¿actionsport tiene alguna política de envío gratuito al llegar a cierta cantidad? Gracias, Saludos
Puedes usar el traductor de google: Google Translate De alemán a español y te puedo asegurar que se entiende todo todo, jejeje.
pillate el traductor de google y lo traduces, y por lo de los portes gratis creo que va asetr que no yo hice un pedido el viernes de 405 pavos y 20 eurillos de portes, pero en cambio tienen muy buenos precios y les hize pedido jueves a las 9 de la noche y viernes a las 4 de la tarde ya habia recogido mi paquete ups.
no tienen portes gratis, siempre son 20€, pero pidiendo un par de cosas ya te sale mas barato que en chain aun contando esos 20€ de portes.
Que empane, llevo todo el dia mirando precios y me quedé loco, se me olvidó poner el link Shimano Deore Rapidfire Plus SL-M 530 - Action Sports-Bike Onlineshop Por la traducción no me dice mucho pero bueno menciona los dos tipos, supongo que estarán incluidas :S
Pues sí, sí que lo incluye. linker und rechter Schalthebel ( Shifter ) => shifter izquierdo y derecho De donde eres? pasaté por aquí. http://www.foromtb.com/f81/compra-conjunta-bike-components-de-o-actionsport-de-499808-2.html