Buenas!! Pues tengo un amigo con una Duncon Cock , y se le ha partido la pieza(foto1) que hace como de enganche entre el cuadro y el cambio ( va metida en la parte de la puntera de foto2 ) [jajaja madre mia, vaya explicaciones las mias ... xD ] El caso, que la ha pedido en la tienda y le han dicho que la tienen que pedir a duncon, que se la tienen que traer de alemania, que si la abuela fumaa.... etc.. el caso es que lleva 2 meses o asi esperando la piecita de ,,, marras. Entonces,, la pregunta es : esa pieza es verdad que solo le sirve la original de duncon, o hay adaptadores similares de otras marcas que sean mas faciles de comprar y que le vaya a ir bien en el cuadro ? ?? venga, un saludo y gracias por anticipado a quien pueda ayudar algo!!
bufff menuda putada,creo que te vas a tener que esperar a que la abuela acabe de fumarse el petardo tio!
tenias que haber sacado las fotos mas de lejos, pero creo que es la pieza de las punteras horizontales que permiten poner desviador. Asi pues, no se si servira alguna pieza aftermarket, pero puedes mirar en paginas que distribuyan duncon haber si las venden. Saludos.
uff... entonces creéis que no hay piezas que sirvan que no sean de duncon? ... uu' bueno, le tocará esperar al amigo... pero si queda alguien que sepa algo mas que hable ahora, o lo iré a buscar a su casa! xD ( modo coña ON ) ale un saludo!
que busque aqui a ver si encuentra uno igual http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=cuadros+repuestos yo creo que es este o si no muy parecido http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=249
solo valen las piezas de duncon, las marcas lo hacen a propósito .. tienes varias posibilidades .. esperar, pedir a alguna página que distribuya duncon, buscar por todas las páginas del mundo haber si da la remota casualidad de que hay una pieza parecida de otra marca ... tu mismo xD por ahora ss provisional y a ir tirando
esque le dije: ' ponte singlee!!!!! '' ( yo soy defensor acérrimo del SS) xD pero dice que el quiere marchas.. pero claro, no se lo he enfocao como algo temporal... ya se lo diré ya ... el caso es que la pieza se suponque que se la tienen que traer, porque en principio está encargada ... que rollo ... uu' ale pos merci a las respuestas!