Voy a pillar un cuadro Epic S-Works, y quiero utilizar mis bielas XX1 GXP. En las especificaciones del cuadro, pone que la caja de pedalier es PF30. He visto miles de adaptadores, pero la verdad me lio bastante y no se cual de ellos me vale con seguridad. Alguien que me ilumine por favor. Muchas gracias y un saludo.
Hola. Tienes que buscar cualquier press fit con las especificaciones 46 24, si pones eso en Google te saldrán bastantes. Rotor, Race Face, lo encuentras en Aliexpress, etc. También existen adaptadores, si es que el cuadro ya tiene un pedalier puesto, pero yo no te los recomendaría. Resumiendo, tienes que buscar un press fitt que tenga 46 mm de exterior y 24-22 de interior, si no encuentras uno de 24-22, que es más complicado, puedes poner uno de 46 de exterior y 24-24 de interior con un reductor de 24 a 22 mm en el rodamiento izquierdo. No sé si te he aclarado algo o te he liado aún más. Si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto conmigo por privado o por teléfono. Saludos.