Pues eso, que en esta bici, la lapierre tecnic 500 del 2007, al intentar ponerle las alforjas, me encuentro con que no tiene el típico agujero a la altura del eje trasero para el transportin. :wall Entonces, se le pueden hacer un par de agujeros en la plaquita esa con forma de triangulo? dañará en algo la estructura de la bici? Hay alguna otra manera de ponerle el transportin, tipo bridas metálicas pero que sea seguro y fiable? Bueno, pues muchas gracias y a ver si alguien tiene la bici o similar y me puede ayudar............:aplauso4
Casualmente ayer estuve haciendo "el manitas" en casa adaptando el transportin en la nueva bike de mi mujer, en la que me pasaba lo mismo que a ti. No te recomiendo perforar el cuadro, sobre todo porque perderias todo tipo de garantia. Yo lo que hice fue aprovechar uno de los agujeros para el freno de disco ......y del otro lado , "fabricar" una abrazadera con una pletina estrecha y perforada, para anclar el transportin. Lo ideal seria poner una goma en la zona del cuadro donde ira la abrazadera para no joderlo y asi se sujeta mejor... Espero haberte servido de ayuda, saludos. PD: averigua en las tiendas, se pueden conseguir abrazaderas y te evitas las manualidades en casa !!!!