Hola foreros!! estoy pensando en comprarme unas alforjas para hacer el camino y estoy dudando sobre estas dos: - - Alforjas MSX SL 55 avantgarde CX -Alforja Massi CM226 REAR DOUBLE Muchas gracias de antemano!
No conozco esas, yo tengo las Ortlieb Back-Roller City que creo que son las que mas usa la gente y van fenomenal.
Lo que dice el compañero, yo me acabo de agenciar unas tras mucho leer en foros: http://www.babaik.es/tienda/alforja-ortlieb-back-roller-city/
Pues yo tengo las ortlieb classic y encantado con ellas. Llevo 3 rutas de varios dias con ellas y sin problemas. Se enganchan bien al portabultos, se sacan mejor, impermeables,...Lo que noto a faltar es que tuviera algun bolsillo pequeño para meter cosas. Las compre hara 5 años y no dejan de venderse y sin bajar precio. Por algo sera. babaik.es/tienda/alforja-ortlieb-back-roller-classic/
Ya que estamos, si alguien sabe de algun acople o similar para adaptar un transportin a una bici sin agujeros tipo tube que lo diga, que no encuentro por ningun sitio y me queda menos de un mes para el camino.
Yo tuve el mismo problema y lo solucione usando abrazaderas de las que venden en ferreteria para sujetar al cuadro arriba. Abajo puedes mirar si hay alguna que se acople al eje de la rueda
Comprate el soporte de la marca el burro, se agarra al buje trasero y a la tija, ademas de valer para 29 o 26, doble y todas sus variantes de bujes, vamos k vale para todas las bicicletas que ay
Para arriba venden cierres de tija con roscas, para abajo una buena opción en un transportín de los q van al eje (tubus disc) o bien abrazaderas de goma q van a las vainas, las vende tubus y en decathlon las tenían.