Duda con amortiguador Bos Stoy

Tema en 'DownHill' iniciado por cesar182, 14 Nov 2011.

1. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos! Tengo una pregunta acerca del amortiguador Bos Stoy: ¿Qué muelles puedo montarle a parte de los de su propia marca? Actualmente le tengo puesto un muelle Progressive Suspension de titanio y ajusta perfectamente, pero me gustaría cambiar la dureza y no se qué marcas puedo ponerle (Manitou, Fox, Nuke Proof...) por el tema de la compatibilidad del diámetro interno, supongo. Espero vuestras respuestas, gracias por adelantado. Saludos!

Por cierto, el amortiguador es un 222 entre ojos y el muelle que tengo es un 400lb/in. Si a alguien le interesase cambiarlo, yo busco un muelle de 350lb/in a ser posible de titanio.

Última edición: 14 Nov 2011
  2. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Montar, puedes montar casi todos los muelles, yo probé uno con muelle fox, manitou y progressive, y todos le van bien, pero yo te recomendaria el manitou es unas decimas mas ancho de diametro interior y sienta mejor en los topes, el fox queda algo justo y le cuesta entrar pero una vez dentro no toca en el cuerpo. No sé si me explico... suerte....

3. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si, te explicas perfectamente. El muelle Progressive también entra algo justo en el tope superior del amortiguador (el que rosca en el cuerpo y ajusta la precarga).

4. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Si, con el manitou esto ya no pasa, es justo unas decimas mas ancho y se acopla bien.

5. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo he llevado un manitou y ahora un nuke proof y sin problemas con ambos.

Compartir esta página