Hola a todos! Tengo una pregunta acerca del amortiguador Bos Stoy: ¿Qué muelles puedo montarle a parte de los de su propia marca? Actualmente le tengo puesto un muelle Progressive Suspension de titanio y ajusta perfectamente, pero me gustaría cambiar la dureza y no se qué marcas puedo ponerle (Manitou, Fox, Nuke Proof...) por el tema de la compatibilidad del diámetro interno, supongo. Espero vuestras respuestas, gracias por adelantado. Saludos! Por cierto, el amortiguador es un 222 entre ojos y el muelle que tengo es un 400lb/in. Si a alguien le interesase cambiarlo, yo busco un muelle de 350lb/in a ser posible de titanio.
Montar, puedes montar casi todos los muelles, yo probé uno con muelle fox, manitou y progressive, y todos le van bien, pero yo te recomendaria el manitou es unas decimas mas ancho de diametro interior y sienta mejor en los topes, el fox queda algo justo y le cuesta entrar pero una vez dentro no toca en el cuerpo. No sé si me explico... suerte....
Si, te explicas perfectamente. El muelle Progressive también entra algo justo en el tope superior del amortiguador (el que rosca en el cuerpo y ajusta la precarga).