Muy buenas, tengo una Mondraker Factor R, y de amortiguador trasero llebo un Manitou Radium d 165mm entre ojos, e visto 1 compañero del foro q vende el modelo nuevo d ese amortiguador pero en medida d 190mm, mi pregunta es para alguien q tenga otra bici como la mia o laguien q lo sepa si puedo meterle a mi bici 1 amortiguador trasero d 190mm llebando uno d 165mm..? O por el contrario solo se le puede meter a este cuadro amortiguadores d 165mm..? Muchas gracias por adelantado y saludos!!
ni se te okurra hacer lo ke dices, descompensarias toda la bici, seria para peor y luego se rrompen los cuadros.......
Perfecto, asi pues ni se me ocurrira poner uno d 190mm, buscare entonces d 165mm igual q el q llebo, muchas gracias por la informacion compañero
Entonces por ejemplo si pillo este amortiguador q es d 165mm entre ojos aunque sea d este tipo supuestamente debera d entrar en este cuadro verdad..?
Ni se te ocurra poner un amortiguata de 190 mm. entre ejes a una Factor con amortiguador de 165 mm. de longitud. Para empezar, probablemente nisiquiera entre en el hueco dejado por el cuadro entre el anclaje de la bieleta y el del amortiguador en el tubo diagonal, y para continuar te descompensaria toda la geometria de la bicicleta dejándola inservible (probablemente te levantaria la bici 4 cm. del suelo y la verticalizaria 2 grados el ángulo de dirección, vamos, seria un fiasco montar un amortiguador de esa medida). El Manitou Swinger 4-way que jas puesto en la foto es un muy buen amortiguador para esa bicicleta (lleva SPV, un sistema de plataforma estable para el pedaleo que te quitará el bamboleo al pedalear propio de este tipo de sistemas, creo que tb lleva un control de la progresividad del final del recorrido, etc ...), siempre que sea de 165 cm. de longitud, o sea, de la medida adecuada para tu bici. Un saludo.
ese ke dices es buena compra, tienes el radium rl con blokeo y plataforma. y la compra ideal es el fox rp 23, siempre en 165.