pues es la hora de hacerle el cambo de las cubiertas de mi spezialized pero nose que talla montarle.de serie lleva 26/2.10 i quisiera ponerle unas michelin 26/2.50. son demasiado anchas?notara diferencia en las rutas? saludos i gracias!
26/2.50 es muchísimo. Ese tamaño es muy específico para descenso (ni siquiera sabía que hubiera ruedas de semejante tamaño). Si tenías 2.10 pon las mismas. Yo antes tenía unas de 2.25 y eran demasiado para rutas largas. Lastraban mucho y eran mucho más pesadas. Luego me pasé a 2.10 y noté mucha diferencia a mejor. Para hacer el camino de santiago o rutas similares de varios días coloco unas de 1.90.
:shock: eeeeh... ...La pregunta parece un poco de coña... ...¡Pues claro que lo vas a notar! Te lastrarán un montón. ¿Por dónde te quieres meter que necesitas 2,50? Saludos
Pero que malos sois :cuñao, te digo que continues con ese ancho de rueda, es una medida que permite rodar y tb hacer pinitos en enduro. salu2
Para eso, en las distintas marcas tienes cubiertas especiales con compuestos mas duros sin subir el ancho, mira por el foro y compara luego los precios. salu2
El tamaño 2.10 para mi punto de vista es el mas universal. Son buenas rodadoras y son buenas bajando. Yo pondria unas 2.10. Si te apetecen mas gordas como mucho yo pondría 2.20. Mas de 2.20 es una autentica barbaridad. Parecerás que llevas una moto de enduro!! La mejor: 2.10!
jaja!! *****, ke burrada... yevo yo unas de 2.3 y son ya demasiao...mejor ke le dejes la medida de casa.
ufffffffffff esas ruedas tienen k lastrar muxiximo, yo llevo 2.10 y 2.10 van muy bien en todos los terrenos
me comprado las maxxis highroller por 20 cada una.estas son cubiertas mas polivalentes.ahora voi a por unas ms buenas para terreno pedregoso.anque e visto que suben algo de precio.... saludos!