Hola! Pues eso, tengo una duda en cuanto a una angleset, a ver si me podéis ayudar. Resulta que actualmente tengo una horquilla tapered en un cuadro 1-1/8 con una dirección nukeproof. Ahora quiero bajarle el ángulo de dirección y para ello necesito un angleset. Sabéis sí los hay para el caso que tengo yo? Necesitaría un angleset para meter una horquilla tapered en cuadro 1-1/8. A ver sí me echáis una manilla que estoy perdidísimo ahora mismo. Gracias!
Lo mas importante es saber el diametro de las cazoletas que llevas ahora, mira en la pagina del fabricante a ver si sale o desmonta y mide las cazoletas con un calibre. Con esos datos ya puedes empezar a mirar. Por ejemplo ZS44/28.6 EC49/40 ZS la direccion no sobresale en este caso arriba EC la direccion sobresale en este caso abajo 44 diametro de la pipa arriba 28.6 dimetro del tubo horquilla(arriba) 49 dimetro de la pipa abajo 40 cuando es tapered ( 30 si no lo es)
El adaptador que tengo ahora es para 44 por abajo y sobresale para poder apoyar la horquilla tapered.
Pues sabiendo eso tienes que buscar un angleset de 44 abajo y que sea para tapered, no se si hay. Cane creek workcomponents fsa
Mira te pongo las especificaciones de la que llevo actualmente a ver si esta bien como te dije: Especificaciones del juego de dirección Nukeproof Warhead 44IETS: Horquilla cónica 1-1/8 "a 1.5" con tubo de dirección de 44 mm Cazoleta superior interna y cazoleta inferior externa Tubo de dirección de 44 mm de diámetro interior: Tipo copa superior / Profundidad: interno 8,5 mm Tipo copa inferior / Profundidad: externo 14,8 mm Altura: 21 mm S.H.I.S. Copa superior / copa inferior: ZS44/28,6 EC44/40 Peso: 137g
Con las marcas que te he puesto arriba no tienen para tubo tapered, a ver si alguien sabe de alguna.......
works components?¿ has mirado?¿ http://www.workscomponents.co.uk/ comentales tú caso que son muy buenos y seguro que te apañan algo y los prefiero antes que la cane porque esta cane hace ruidos y esta works nada si la tienes bien engrasada claro y ademas cuesta muchisimo menos cosa importante
Termal les he mandado dos correos a ver si me contestan y a nukeproof también, que al parecer sacaron angleset ,pero no sé ni dónde se pueden comprar ni cuales tienen... A ver si la diera encontrado.
Si no te contestan, muy probable, tienen distribuidor es Pontevedra, muy majos, Xtrembike. Su mail es info@xtrembike.es
Genial hans! Pues voy a contactar con ellos que a los de works ya les mandé dos correos y nada, gracias!
***** pues suelen responder ya te digo mira que les he comprado a ellos y una vez correos perdio la dire y me dijeron no problem y me mandaron otra urgente a ver si aparecen
Pues edito para contaros que ya me han respondido de works!!! Me comentan que de momento no la tienen pero que en 3 semanas más o menos la tendrán!!! Genial!! En xtremebikes me han dicho que eso no existía, que sí era de 44 no podía ser tapered..... Que genial a ver si las hicieran de dos grados y le bajo un poco a la reign! Por cierto, de serie tiene ángulo de 68 con 150mm. Sí le tengo 160 más 1 o 1,5 que levanta la dirección que tengo puesto actualmente, que ángulo tendré actualmente???
Prueba en ofanaim . net ,lo mismo hablando con ellos te pueden dar una solucion. En works... Si que son despistados pero acaban contestando, a mi despues de un mes me ha llegado el angleset, y han tenido el detalle por la tardanza de enviarme un juego de rodamientos y una camiseta....quedan perdonados!!