Duda con arandelas de eje pedalier

Tema en 'Mecánica' iniciado por diegotorrent, 6 Sep 2024.

1. diegotorrent

diegotorrent Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola!

Tengo una Mérida scultura endurance 5000 del 2021 que compré de 2ª mano, que según el fabricante lleva un pedalier press fit 86.5, al que el inicial propietario cambió las bielas shimano por unas fsa slk de carbono, con eje bb386evo.

Hace un par de años me cambiaron los rodamientos del eje pedalier, y como estaba empezando a fallar, lo desmonté el otro día y me fijé que llevaba unas cazoletas de pedalier FSA BB86 4130 https://bike-gourmet.com/tienda-onl...-ejes-pedalier/pedalier-fsa-bb386evo-en-bb86/, aunque los rodamientos, parece que el taller donde los cambiaron, pusieron otros diferentes que no estaban “unidos” a las cazoletas.

He comprado el mismo rodamiento fsa que marcaba en las cazoletas, y este sí que lleva los rodamientos acoplados a las cazoletas, además de 3 anillos adaptadores, un anillo de plástico y un anillo ondulado.
    En las instrucciones se especifica que si la caja del pedalier de la bici es de 86,5 no se instale ningún adaptador, pero mi duda es si instalar el anillo ondulado y el anillo de plástico gris, que es igual al que ya veo que llevan los rodamientos.

Alguien me puede iluminar?

Gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir esta página