Hola!!! A ver si sabeis respuesta a una dudilla que tengo sobre los aros mavic 819. Quiero pillar unas ruedas a la carta, en principio hope proII Single+radios dt 2mm+aro mavic 819, pero tengo la duda si a este aro hay que ponerle un fondo de llanta o ya viene preparado al ser UST. Las ruedas son para una bici Singlespeed rigida total, por lo que el trato va a ser muyyyy suave, nada de enduro ni saltos algunos, solo KM y KM Estoy formando la llanta en chain y no me aclaro muy bien si hay que añadir un fondo, en el traductor pone "Do not use any rim tape"="No utilice cualquier cinta de borde", entiendo que dice que no use uno cualquiera, que sea especifico ¿me equivoco? Tambien estoy sopesando la posibilidad de poner un ZTR alpine en vez del mavic 819, ¿cual os parece mejor combinación?, la diferencia de precio es de 50 euros mas con los ztr,, con los Mavic 717 (que es otra opción) salen por 340 euros con cabecillas prolock, 390 euros con los ZTR los aros ZTR Alpine pesan 330 gr c/u los aros Mavic 819 pesan 450 gr c/u Los aros Mavic 717 pesan 395 gr c/u Muchas gracias por vuestra opinion
gracias erjabi,, y que tal de peso?,,, vienen bien terminadas de chain?,, te tardaron mucho? Un saludo