DUDA CON AROS PARA MONTAR A LA CARTA.

Tema en 'Material' iniciado por CEÑAL, 4 Nov 2013.

1. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Estoy dudando entre dos aros el mavic open pro, y el no tubes alpha 400.

El No Tubes es 10 gr más ligero por aro, es decir nada, es para radiar con buje trasero powertap g3 y delantero tipo progress turbine, hope pro, dt swiss 350 o similar.

El caso es que voy con tubeless (por eso pensaba en las No Tubes) y me gusta, pero algunos entrenos (1 o 2 días a la semana) van a ser en rodillo, y al ser por potencia tendrían que ser con esa rueda, ¿el rodillo se come tanto las cubiertas como dicen?, pq las cubiertas tubeless no son baratas precisamente. Por eso estoy pensando en la Mavic Open e ir con cubierta, y el día que haga rodillo pues ponerle una cubierta cutre y santas pascuas, ¿qué os parece?.

2. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo montaría el aro mavic y para el rodillo una cubierta específica para rodillo.

3. jest2016

jest2016 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende mucho del rodillo
    Yo he usado el bkool que se come algo la cubierta, al pasar a cycleops sin problema, no come nada de cubierta... He entrenado hasta con tubular en el rodillo

Las tubeless si el rodillo no desgasta la cubierta no deberia ser lo que decantara la balanza
    Es más, supongo que con cinta y valvula ambas llantas puedan ser tubeless (eso si, cubierta tubeless)

Compartir esta página