Hola a todos. Soy nuevo por aquí y a ver si algún alma caritativa mevda algún consejo. Llevo un año haciendo carretera y me encanta pero quiero probar también montaña. Después de mis frustrados intentos de hacerme con una canyon , he dejado la elección en dos bicis: La radón zr 6.0 ( solo por internet) y la cube atención 2016 en tienda física. Mi presupuesto tope son 800 € y busco triple plato y rueda de 27,5. La radón tendría que pagar portes hasta Barcelona + portes hasta Murcia+ 30 euros para que la revise el distribuidor y se me quedaría sobre los 730 € sin pedales ni nada. La cube me la deja el tendero en 775€ y además pone pedales, porta bidones y demás.... Que me recomendais? PD la mmr woki también me gusta. Un saludo a tod@s
Aquí enlaces: www.radon-bikes.de/bikes-2016/mountainbike/hardtail/zr-team-275/zr-team-275-60/ www.cube.eu/produkte/hardtail/attention/cube-attention-blackngreen-2016/
Una no se llama Radón, con acento, y la otra no es atención, es attention. Los precios son muy malos, pero es algo que se va a ver durante el 2016, se venden varias con montajes similares por 600 euros. Aun hay bicis de 2015 en muchas tiendas y las puedes comprar con horquilla de aire, mejores platos que esos octalink obsoletos y algun que otro componente mejor. La Woki 10 mismo tiene una horquilla que se mea en las de esas dos. Aprovecha mientras aun hayan bicis de 2015 porque las de 2016 han subido todas las marcas mas de un 10% de sus precios del pasado año o en otros casos han empeorado mucho el nivel los que han querido mantener precios de los mismos modelos, por la subida del dolar durante el ultimo año. Asi que ademas de esa subida de precio hay que sumar el mayor descuento que tienen las de 2015 y apenas nada de descuento que tienen las de 2016.
Es de el corte ingles y contando el escaso stock de las bicis mas famosillas por su montaje/precio compradas por aqui hasta mitad de año, esa ha pasado a ponerse como una de las mejores opciones. Antes estaban muy solicitadas las MMR, las Megamo, las Cube LTD y Acid (esta ultima a precio de tu attention siendo mucho mejor), Mondraker, pero ya casi no existen por las tiendas, y alguna que otra marca mas.
Perdon por reabrir el hilo, pero te estado viendo en el CI la Bpro y si que tiene buenos componentes y de precio esta genial, pero estéticamente no me llama mucho. Hay algún plan b?, cual seria la siguiente candidata que me recomendais de 27,5 por 700-800€? Gracias
Mira algún distribuidor Megamo. A ver por cuanto te dejan la Natural 10 2016, y si te dejan escoger otro color de cuadro de diferente montaje sino te va el naranja. En Fun-corner tienen una Haibike 2014 de carbono en talla 38cm, no sé si te valdrá.
Mira la bergamont revox alloy la de 2015 esta por tiendas a 800 euros y si no te importa esperar a que saquen la del 2016 y pagar un poco mas para mi es preciosa era mi segunda opcion pero me decante por megamo natural 5 si no llega pronto y sacan la 2016 me da que are el cambio
Muchas gracias por vuestras sugerencias. Son unas bicis muy guapas pero se me va del presupuesto. Al final voy a ir a por la bpro m850 . La verdad es que esta montada decentemente por 720 €. En un futuro si le sigo dando a esto de la mtb, me pillo un cuadro bueno y aprovecho lo que lleva. De verdad gracias a todos.