Duda con bielas Deore FC-M590

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nachogo27, 16 May 2012.

1. nachogo27

nachogo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,estoy buscando unas bielas a buen precio para la bici de mi hermano porque la rosca para el pedal se le jodió y aunque lo lleve al tornero supongo que el pedal tendrá menor diámetro que la nueva rosca de la biela...
    He encontrado en bike discount un precio q creo decente: http://www.bike-discount.de/shop/k413/a14423/deore-kurbel-fc-m590-44z-schwarz.html
    Lo que no sé si incluye en ese precio también las cazoletas,¿alguien me puede ayudar?
    Un saludo
    P.D:Si me recomendáis otro sitio a buen precio pues también os lo agradecería

2. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Esas bielas vienen completas, cazoletas incluidas. Incluso creo que llevan la llave para instalarlas. Un colega compro hace poco unas exactamente iguales en Bike-Components y venian con todo. El precio es buenisimo, dificil encontrarlas mas baratas.

Un saludo.

3. nachogo27

nachogo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias,el precio en bike components es muy parecido pero los gastos de envío son algo más altos.
    Lo que sí que me ha gustado es lo de que te traigan la llave para montarlas,¿sabes si venía del propio shimano como pack o es "detalle" de esa tienda y vino a parte?
    Un saludo

4. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Mira http://www.bicisoutlet.es/product.php?id_product=474

LO que no se cual sale mejor con lo sportes

---------- Mensaje añadido a las 09:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:21 ----------

Por cierto, yo creo que no lleva la llave, si no que te recomienda que la compres

5. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo compré unas de esas en bike-discount y vienen sin ninguna herramienta al igual que todas las vielas shimano ningunas traen herramientas,si en Bike-Components las mandan gratis seguro que es por detalle de la tienda.

Saludos.

6. Oscar AndU2

Oscar AndU2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Al fnal las comoraste yo tambien estoy interesado en elas.

Compartir esta página