buenas , he adquirido estas bielas , las llevo con 9v y la verdad es que van de lujo . me estoy planteando cambiar a 10v pero en la web pone que estas bielas estan disponibles para 10 y 9v , y en las mias pone 9v speed . la pregunta es ¿me valen esta bielas para 10v o tendria que cambiar los paltos por los mismos pero algo mas finos para que la cadena de 10v vaya bien?. un saludo y gracias .
jajajaja no, q si q valen para 10, lo unico q tendras q ver si te encaja la linea de cadena y tendras q usar un desviador de 3platos y mando de 3 platos en principio lo unico q hace falta especifico de 10v es: cassette cadena cambio maneta derecha
ahora mismo llevo 2x9 pero la duda que tengo es que si pongo 10 v lo mismo la cadena al ser mas fina no me vale para los platos que tengo (FSA Afterburner 386) ya que he hoido de gente que la cadena se puede enganchar en los platos y generar chupados de cadena . Por eso pregunto si hay paltos especificos FSA para 10v que sean algo mas estrechos que los que tengo . un saludo .