Hola a tod@s. He estado mirando bielas para cambiar mis FSA Mega Exo, y me he encontrado con estas bielas totalmente renovadas al modelo anterior. Son muy parecidas a las SLX y XT (salvando las distancias...). Mi pregunta es, si alguien sabe si estas bielas también podrían pasarse en un futuro a MonoPlato. Yo quiero entender que si, porque tienen el mismo BCD que las SLX y XT, pero es por salir totalmente de dudas. Muchas gracias y saludos
Perdón... pongo un enlace para que las veais. https://www.bicimarket.com/Transmision-Plato-y-biela-Shimano-Deore-M6000-p36212.html
No podría asegurar. Las de triple plato parecen diferentes, las de doble y single creo que son igual que las hermanas mayores M7000/8000 y se puede poner monoplato como single sin problema.
Muchas Gracias susaetath!!! Las de triple plato ya se que no se puede, pero las de doble, al tener la misma forma y el BCD me imagino que valdrá. Si alguien sabe algo mas se lo agradecería...
Hola. Al final me he decido por la SLX de doble plato. Estas seguro que se pueden convertir en Mono-Plato y mas que nada que se me han quedado en un precio bastante bueno. Con un cupón descuento, las he conseguido por 87,30 euros, nuevas y en casa. Gracias por la ayuda.