duda con bielas sram

Discussion in 'Mecánica' started by titus.gym, Dec 4, 2016.

1. titus.gym

titus.gym Titus

Hola a todos, tengo una duda y espero me puedan ayudar.
    Tengo montadas en una niner air 9 unas bielas sram gx con plato de 32 y con un pedalier PF30.

El problema lo tengo en que los dientes del pasan a la decima de la vaina, a parte de que no me gusta que pase casi rozando ahi, a veces monto un 34 y ahora no puedo porque el plato al ser mas grande me roza en la vaina, con lo qu estoy limitado al plato de 32 o inferiores.

Que medidas en las bielas son las que afectan a esa distancia o que puedo hacer para poder meter un plato de 34?

Lo lleve al taller y me dicen que el pedalier ya tiene puesta una arandela para sacar el plato un poco y que es imposible, la opcion A es cambiar bielas o bien opcion B rebajar la parte de la biela donde apoya el plato y asi poder sacarlo hacia fuera, seria comer 2 mm para poder sacar el plato 2 mm.

Es esa la solucion? no hay otra? que medida tendria que buscar en la bielas si decido comprar unas y poder meter un plato de 34? podria poner una arandela metalica en el eje de las bielas, entre el plato y pedalier para sacar las bielas lo que necesite?

Gracias por la ayuda a todos

2. porrufo

porrufo Miembro Reconocido

Strava:
    No estoy muy puesto,pero creo que hay platos con offset que sacan el plato hacia afuera.
    La linea de cadena te queda bien ?

3. titus.gym

titus.gym Titus

La línea queda bien, solo sería 1 o 2 mm que no se nota en nada, como es monoplato prácticamente no afecta

4. porrufo

porrufo Miembro Reconocido

Strava:
    upload_2016-12-4_16-32-6.jpeg upload_2016-12-4_16-32-6.jpeg
    algo asi te digo

5. titus.gym

titus.gym Titus

no se si es eso a lo que me refiero, me da la impresion, de que en ambos casos, los dientes estan a la misma distancia y yo necesitaria ganar distancia.

A parte el mio no es BB30, es PF30......

Que lio tengo.....

Share This Page