Ola estoy pensando en pedir estas bielas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3405 o tambien estas Shimano péd. XT M770 09 22/32/44 175 - VTT - Fizzbikes.com - Online Bike Shop que diferencias hay entre las 2 ? me supongo que una sera modelo mas antiguo .. Disculpar mi ignorancia pero.. vienen con el eje de pedalier incluido ? sirven para cualquier cuadro o hay diversas medidas ? gracias por anticipado
Hola, las mas caras son el ultimo modelo que ha salido, yo por la diferncia de precio me las compraba , ten en cuenta que son necesarias herramientas especiales para instalarlas.
Las 770 son el último modelo, las 760 son el modelo anterior. Ambas vienen con en pedalier incluido y sirven tanto para cuadros de pedalier de 68mm como de 73mm (se adaptan mediante arandelas, incluidas también) Lo único lo que te dijo el compañero, necesitas un par de herramientas específicas para montarlas, que son las llaves TL-FC16 (para la rosca de la biela izquierda) y la TL-FC32 (para las cazoletas)
ok duda aclarada , esas llaves las tengo de un compañero de rutas muchisimas gracias por contestar Jafisan y Frizick Ahora viene otra duda mas grande , mido la caja de pedalier por debajo del cuadro y me salen 66 cms clavaos , es un cuadro mondraker dualen de 4X adaptado al enduro rigido . Ahora mismo llevo fsa isis drive bielas truvativ de 30 pavos en un estado mas que vergonzante . si las compro y no me valen serian 115 pavos a la basura ... que aconsejais ? tiro palante o que ?