ola jovenes , quisiera que me resolvierais una duda , tengo una dualen de aquellas azules año 2002-2003 con las bielas truvativ y el eje mas petados que la bragas de mi abuela y quisiera meter unas shimano , vosotros me podeis decir que medida de caja de padalier tiene y si le podria acoplar unas xt de esas hollowtech guapas ( 68-73 mm) con el eje integrao que me han salido por ahi de segunda pata o solo puede llevar el isis drive ese de los ******* . Necesito saberlo con certeza para no ***** la pasta , yo se que aqui controlais la de dios y os estaria muy muy muy agradecido ya que yo de esto no tengo ni **** idea venga s22
hola abuelete (buen rollo) no se si se podra pero no veo por que no en ultima instancia siempre puedes llamar a los de mondraker que ellos lo tienen que saber
***** yo tengo esa bici i la llevo con pedalier i bielas de bmx no te se decir ni la marca ni modelo porque la compre de segunda mano, pero si que le tuve que comprar cazoletas nuevas porque el que me la vendio tenia una especie de chapuza rara ahi metida en el pedalier que lo habia hecho de diametro superior i tuve que llevar el pedalier al tornero que me lo rebajara para ponerle las cazoletas adecuadas que le correspondian xD salu2