Buenas, yo llevo una bmx Stolen Stereo del 2011 con buje de derechas (el de serie) y voy a comprarme una rueda con buje de izquierdas, el problema de mis bielas es que únicamente la biela derecha tiene el agujero para poner el plato, si cambiara las bielas de lado para poner el plato en el lado izquierdo y llevar buje de izquierdas habría algún problema o me sirve igual? Espero vuestra respuesta, un saludo y gracias de ante mano.
le puedes dar la vuelta las bielas.... unico inconveniente: Los pedales tendras que apretarlos al reves,,,, esto quiere decir que al pedalear podran tender a aflojarse al ir enrroscados al reves... si se aflojan montando y no te das cuenta te comeras la rosca de las bielas y las romperas. Solucion: Apretar muchisimo los pedales para minimizar ese riesgo...
Ok, ¿entonces al apretar mucho los pedales no tendría que haber ningún problema? Y otra duda que tengo: me acabo de comprar un plato primo en chain y me ha venido sin adaptador para el eje, el agujero del plato es de 22mm y el eje de de 19mm, ¿sabes si podría encontrar un adaptador de 22 a 19mm para plato? ¿Y si es así donde? Gracias
tienes que comprar ese adaptador, sin el no puedes poner bien el plato... lo podras encontrar en cualquier tienda espezializada en bmx Al apretar mucho los pedales no esque ya no tendras ningun problema, mas bien reduciras el riesgo de tener el problema.
El adaptador ese que te dicen que compres, lo puedes apañar con una lata de coca cola o de cualquier bebida.
Al final no me he comprado la rueda con el buje de izquierdas ya que el chaval que me la iba a vender tenía otro comprador que le ofrecía más dinero, y respecto al adaptador, el padre de un amigo es fresador y me ha hecho un adaptador 22mm-19mm, así que ya no hay problema, muchas gracias a todos por vuestros consejos, un saludo.