Me regalaron hará un año una bomba de mano de la marca ZEFAL. No he encontrado el modelo en su web, pero debe der bastante básico. El problema que tengo con esta bomba, es que no consigo hinchar la rueda con presión. Cuando llego +/- a 1 bar, cuesta una barbaridad accionarla y además, notas como el aire se sale, en vez de entrar. La bomba tiene cierre de seguridad, pero ni con esas. Creo que no hago nada mal y la bomba no funciona correctamente. El sábado pinche y menos mal que estaba cerca de una gasolinera para poder acabar de hinchar la rueda. Recomendáis alguna?? o mejor me paso al CO2??
Hombre, no todo el mundo lleva para hinchar ruedas bombonas de CO2. Yo tb tengo una mini bomba y me da suficiente presión para hinchar la rueda en caso de pinchazo. En casita una de pie para darle presión a lo bestia y listo. Píllate una bomba de más calidad y listo.
Hay bombas de mano por 8-10 € que estan bien, si esa no te va prueba una nueva. Una cosa, no aprietes a tope, a ver si asi te es mas sencillo de hinchar, lo digo porque tengo una de pie y si la aprieto mucho contra la llanta cuesta mas de hincharla.
Por cierto algun modelo concreto (para llevarlo en el cuadro) que me podais recomendar del Decarton o asi? Muchas gracias
Aunque suene de perogrullo: ¿Vale para las dos válvulas la bomba? Por si está configurada para fina y estás llenando gorda o está configurada para gorda y estás intentando llenar fina. Yo vi una Zefal funcionar muy bien, para las dos válvulas, y la fina que vi porque pinchó, en tres vaivenes, lista. Saludos.
Sí, vale para las dos válvulas. Pero he confirmado que estaba configurada para la que toca. ¿Alguna recomendación de bomba portátil buena/bonita/barata?
Pues yo tengo una de estas desde hace dos años y va bien por ahora no me a dejao tirado nunca y para ese precio ( 5 euros ) que mas pedir ? Aqui el link > http://www.decathlon.es/ES/mnp-b-twin-100-34965727/ Pd : sirve para las dos valvulas
yo he probado varias y con la que mejor me va es una giyo(13€ va de pm. La encontraras en alguna tienda de bicis. Y ademas no es nada grande pero es telescopica, con cuerpo de aluminio y manometro. Por lo que cuesta la recomiendo sin duda.
Tengo una Specialized Air Tool Mini y va perfectamente después de tres años de uso, y mira que he pinchado unas cuantas veces. http://www.sportxperts.cl/component...mbin-specialized-air-tool-mini-frame-pump-gry
Comprate una barata que no pese mucho y asunto arreglado, al final todas se acaban fastidiando, o sea que por el precio de una buena bomba...te compras tres de las basicas y vas igual de servido, o mejor incluso.
hola yo compré hace 2 semanas la Blackburn Mammoth 2 Stage y funciona de maravilla,infla bastante mas rapido que las del decarton y vale casi lo mismo,la mejor bomba que he tenido,su precio es de 17 euros saludos
Recomendación: si puede ser, que sea de doble efecto (entra aire al apretar y al estirar). Van estupendamente.
Buenas...yo m compre una de la marca specialized k va de maravilla...es compacta y no de plastico!!ademas barata sobre unos 16 eurillos o asi...!!un saludo
Buenas, tengo la BLACKBURN MAMMOTH 2stage de hace ya un tiempo, y hoy tiro a usarla y va muy muy dura. A alguien le ha pasado? Le he puesto desengrasante y luego aceite y va un poco mejor pero ni sombre de lo que era...